Actualidad

Marta Riesco quiere ser madre, y Antonio David le quitó la idea de la cabeza: ¿origen de una ruptura?

Son varios los motivos por los que Marta Riesco decidió romper con Antonio David Flores, pero hay uno muy significativo y que terminó de hundir la ilusión de la reportera por esta relación sentimental. 

Una fuente del entorno de la reportera cuenta que Marta le comentó a su novio que quería ser madre pronto. Tiene 35 años y no desea aplazar mucho más tiempo la maternidad. "Pero Antonio David manifestó su oposición a la idea y se negó por activa y por pasiva a que Marta se quedara embarazada", nos asegura.

Lea también: Marta Riesco dice que rompe su relación con Antonio David por sus desprecios

A Riesco "se le cayó el mundo encima", nos dice, porque "uno de los grandes sueños de su vida es tener hijos, y desde que inició su aventura amorosa con Antonio persiguió la idea de formar con este hombre su propia familia".

A no ser que Flores recapacite y cambie de opinión, la reconciliación parece improbable, aunque Marta siga diciendo que la ruptura no conlleva su desamor por el padre de Rocío Flores. Que continúa enamorada, pero que una relación no se mantiene si solamente uno de los dos tira del carro, mientras el otro no colabora como debiera.

En estos momentos, son múltiples los rumores, en uno u otro sentido, que rodean esta historia tan rocambolesca. Por un lado hay quien apuesta por una reconciliación de Antonio con Olga Moreno, la madre de su hija Lola, y por otro se apunta a que Marta ha puesto una serie de condiciones para pensar en una reconciliación. Ya veremos en las próximas semanas cómo acaba tan delicada situación.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments