Actualidad

Vanessa, ex de Pepe Navarro, detalla la "paliza" que le dio el presentador: "Casi me ahoga"

Tras 20 años de silencio, Vanessa Martín, ex novia de Pepe Navarro, ha contado con detalles cómo fue su relación con el presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi y los malos tratos que sufrió por parte de él.

Cabe destacar que en 2001, la Justicia le dio la razón a ella y condenó al periodista a pagar una indemnización de 4.434 euros por "lesiones e injurias". Una denuncia que Navarro negó en 2021: "Nunca he pegado a una mujer. Esa denuncia es falsa", dijo entonces en Sálvame Deluxe.

Lea también: Marta Riesco anuncia, entre lágrimas, su ruptura con Antonio David Flores: "No puedo continuar así, tiro la toalla"

"La golpeó en varias ocasiones hasta producirle varias contusiones", reza la sentencia condenatoria que ha enseñado el Deluxe este viernes. La propia Vanessa contaba además cómo fue: "Me coge del cuelo para detenerme, casi me ahoga, me patadas, puñetazos, me deja la cara rota, y cuando ve que no puedo respirar para. Me dice que me lo he buscado, que le llevo al límite. Él es consciente de lo que ha pasado, no estaba borracho, y era porque le decía que le dejaba", relataba.

Además, la entrevistada cuenta que en un momento de su relación, que duró casi tres años, se quedó embarazada del presentador al mismo tiempo que Eva Zaldívar, la pareja de Pepe en ese entonces. "Él me propone una solución sencilla pero yo no contemplo el aborto como método anticonceptivo". 

Tras seguir adelante con el embarazo, Navarro le recomendó que acudiera a un médico de su confianza: "Me fie de él. Empecé a ir a ginecólogo y me dijeron que el feto era extrauterino. Pero me di cuenta de que este señor nunca me citaba en horario de consulta, no me daba documentación ni me hacía ecografías. Estaba claro de que no quería dejar huella de mi embarazo", ha contado.

"Cuando ya sospecho, empiezo a informarme, los dos me recomendaban abortar. Decido ir a una clínica privada, sin decirle nada, necesitaba una segunda opinión. En ese momento me encuentro que el feto está bien pero parece ser que las prácticas no han sido las más habituales y que el feto no tiene sonido del corazón", añade. Finalmente, Vanessa tuvo que ser intervenida: "No puedo demostrar que él es el padre porque el niño no ha nacido, pero tengo mis sospechas de lo que pasó con ese niño". 

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Eso, para el Maribombas y sus compañeros, fue una peleilla sin más..... ni punto de comparación el "sufrimiento y maltrato" que ha padecido la Carrasco!!!! Igual que no se puede comparar al "bueno" del Pepe Navarro, con el "demonio de Tasmania" de Antonio David...... Como alguien lo duda?

Puntuación 1
#1