Actualidad

La contundente respuesta del novio de Rocío Flores a la entrevista de su "amante"

No ha debido ser una noche fácil para Rocío Flores. Laura, que asegura ser la amante de Manuel Bedmar, se ha sentado en el plató del Deluxe para contar con pelos y señales sus "encuentros sexuales" con el novio de la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco.

Según la invitada, Bedmar "no está enamorado de Rocío". "No tienen vida en común y él no puede seguir el ritmo de vida que tiene ella", añadía. Y es que Laura asegura que la nieta de Rocío Jurado vive por encima de sus posibilidades.

Lea también: Rocío Flores se enroca sobre la infidelidad de su novio: "Con Manuel está todo en orden"

Además, el entorno de Manuel "no soporta" a Rocío. "No la conocen, directamente. Pero a su amigo no lo ven feliz y que si la engaña, le dicen que la deje", confiesa la entrevistada en el plató de Telecinco. 

Laura iba más allá y contaba cómo se refiere Bedmar hacia su novia en privado. "Le llama 'la elfo', era como decir que le estorbaba", asegura. La invitada afirma que a Manuel le daba "morbo" estar con ella "mientras veía a Rocío en la televisión". Además, desvela que una vez Rocío Flores se enteró de la infidelidad se su novio, le dijo que fuese al médico porque Manuel "te ha pegado algo" y que la hija de Antonio David "cambió el colchón de su dormitorio" cuando se enteró de que habían dormido en él.

Las declaraciones de Laura no han dejado indiferente a nadie en el Deluxe. Menos al protagonista de la noche, que le ha restado importancia a la entrevista de su supuesta amante con una contundente frase: "Importancia a lo importante", ha escrito Manuel Bedmar en sus redes sociales.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin