Actualidad

Marta Riesco celebra su cumpleaños tras dejar a Antonio David: mariachis, tarta y karaoke

Apenas una hora después de anunciar su ruptura con Antonio David Flores, Marta Riesco ha llegado a un conocido local de Madrid dispuesta a olvidar las penas y celebrar su 35 cumpleaños. Ha posado con semblante serio a las puertas del establecimiento pero una vez dentro, y arropada por su familia y sus amigos, se ha dejado llevar: "Me merezco disfrutar", ha dicho.

Lea también - Marta Riesco anuncia, entre lágrimas, su ruptura con Antonio David Flores: "No puedo continuar así, tiro la toalla"

El círculo de Marta le había preparado varias sorpresas: la primera, un recibimiento con mariachis que ella ha recibido con los brazos abiertos. Además, su tema, No tengas miedo, ha sido protagonista de la noche y la reportera ha posado encantada con la tarta personalizada antes de dar paso al karaoke.

Era una noche importante para Marta, pues lo había dispuesto todo para que su novio la acompañara y presentarse así en sociedad tres meses después de confirmar su relación. Sin embargo, horas antes del evento, el ex guardia civil informó a su chica de que debía ausentarse para viajar a Málaga y ella, decepcionada, dijo 'basta'. "Es un golpe muy duro y no voy a poder continuar mi relación después de esto. No me merecía lo de hoy", ha dicho entre lágrimas en Ya son las ocho. "Él ha considerado que debe estar en otro sitio, la gente tiene prioridades. He hecho todo lo posible pero ya no depende de mí. Sé que él me quiere, pero no puede ser. Ha llegado el momento de retirarme. Tiro la toalla".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud