Actualidad

Anabel Pantoja se va a Honduras con el 'corazón partío': ¿El Negro o El Lobo?

La pantojita chica apura sus últimas horas en España antes de viajar a Honduras para participar, por segunda vez, en Supervivientes. Y lo hace entre rumores de reconciliación con su ex marido, El Negro, y un posible flirteo con El Lobo, uno de los concursantes de Baila Conmigo.

Lea también - Anabel Pantoja se va a Honduras a espaldas de su padre: "No se lo he dicho para no preocuparlo"

Este viernes, Anabel Pantoja ha estado con Omar, que le apoya en este nuevo proyecto profesional y que le ha enseñado, como ex superviviente, a fabricar anzuelos. Un testigo afirma haberles visto en una tienda de lo más cariñosos: "Estaban exactamente como mi pareja y yo. Eran una pareja, amigos no. Llegaron a darse de la mano", ha dicho en Sálvame.

Solo unas horas antes, Anabel era tendencia en redes sociales por una posible relación con El Lobo, concursante de Baila conmigo. Un micro abierto en el programa dejaba al descubierto el reproche de la novia de Isaac: "¿Qué tienes tú con Anabel Pantoja?". Según Gema López, la sobrina de la tonadillera conoció al chico en una gasolinera. A raíz de ahí, entablaron una amistad vía redes sociales con un continuo intercambio de mensajes que aumentó en las últimas semanas, cuando el chico comenzó a interesarse por la salud de Anabel y la de sus padres, que llegaron a estar ingresados en el hospital a la vez.

Anabel no ha respondido a ninguna de las informaciones y está centrada en preparar su viaje. Entre maletas y bikinis, este viernes ha pasado por manicura, pedicura y se ha realizado una limpieza facial para disfrutar después de un buen banquete en la taberna de un amigo. "Soy la ansiedad hecha persona", ha dicho.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado