Actualidad

Marta Riesco anuncia, entre lágrimas, su ruptura con Antonio David Flores: "No puedo continuar así, tiro la toalla"

Completamente rota, la tertuliana de Ya son las ocho ha desvelado en directo que ha puesto punto y final a su relación con Antonio David Flores: "Es un golpe muy duro y no voy a poder continuar mi relación después de esto". Y es que Marta Riesco celebra este viernes su cumpleaños pero su novio le ha dado 'plantón' y ha viajado a Málaga para estar con sus hijos: "No me merecía lo de hoy".

Lea también: Marta Riesco, emocionada por las rosas y la tarjeta que Antonio David le ha enviado a la tele

Muy triste, Marta ha comunicado que a pesar de haber anunciado la presencia del ex guardia civil en su fiesta, lo que hubiera sido su presentación como pareja en sociedad, Antonio David no ha podido cumplir con lo prometido: "Él ha considerado que debe estar en otro sitio, la gente tiene prioridades y no estuvo el martes, lo cambié todo para este viernes y tampoco. He hecho todo lo posible pero ya no depende de mí", ha dicho entre lágrimas. "Sé que él me quiere, pero no puede ser. Ha llegado el momento de retirarme. Tiro la toalla".

"En la vida no se puede luchar contra todo, he aguantado mucho y es una cuestión de amor propio y de dignidad. El mayor feo que me ha podido hacer es no estar aquí, el día de mi cumpleaños", ha desvelado. Marta no ha querido contar los detalles de la situación pero sus compañeras, Alexia Rivas e Isabel Rábago, han señalado que el motivo podría ser sus hijos. "Yo voy a decir nada, solo que me consta que él está ahora en Málaga con sus hijos". Y ha apuntado: "Hay veces que es imposible que una historia de amor salga adelante. Yo he arriesgado mi carrera, todo, y esperaba lo mismo por su parte. Entiendo que él tiene sus circunstancias pero... Yo solo he pedido que me dejaran ser feliz pero parece ser que no me han dejado. Hay una familia detrás y él tiene que rendir cuentas".

Marta también ha desvelado que estos días ha retomado su relación con Rocío Flores, una de las principales detractoras del romance de su padre y la reportera: "He hablado mucho con ella esta semana y le he explicado muchas cosas que yo tampoco he hecho bien. Quiero decir que ella se ha portado excepcionalmente bien conmigo. Hemos llegado a un pacto interno de no hablar públicamente de ciertas cosas".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Esta chica parece nueva

Puntuación 0
#1