Actualidad

Laura Vecino, cuñada de Luis Medina, se desmarca del escándalo de las mascarillas: "Ni mi marido ni yo sabíamos nada"

El hijo de Naty Abascal y el fallecido duque de Feria es uno de los últimos objetivos de la Fiscalía Anticorrupción. Le acusan de haber cobrado comisiones millonarias por la venta de mascarillas y test covid al ayuntamiento de Madrid en el peor momento de la pandemia valiéndose de su supuesta amistad con Carlos Martínez Almeida, primo del alcalde. Ni su madre ni su hermano, Rafa, han querido hacer declaraciones sobre la situación de Luis, a quien han embargado sus bienes este mismo viernes, pero sí lo ha hecho su cuñada, Laura Vecino: "Estoy horrorizada con la situación".

Lea también: Luis Medina, un aristócrata de profesión inconcreta en un escándalo de mascarillas

La modelo e influencer ha respondido así a uno de los comentarios recibidos en sus redes sociales. Lejos de defender al hermano de su marido, se ha desmarcado de la situación: "Tengo que decir que ni mi marido ni yo teníamos conocimiento de lo ahora se sabe. Somos responsables de nuestros actos, no de los de los demás", ha remarcado. "Para juzgar está la justicia", ha finalizado.

Laura y Rafael Medina forman una de las parejas más solidas y discretas del panorama. Él formó parte del equipo de diseño de Inditex, en la sastrería masculina de Massimo Dutti, y creó la firma Scalpers en 2007 junto a su socio, Borja Vázquez. Laura, por su parte, tiene su propia marca, especializada en ropa de baño. Se conocieron siendo muy jóvenes y tras una breve separación (que él aprovechó para salir con la modelo Karolina Kurkova) se casaron en 2010. Son padres de dos niños, los mellizos Rafael y Laura.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin