Actualidad

La tensa relación entre Will Smith y Jada Pinkett en un vídeo que se hace viral: "No me uses"

Las últimas declaraciones de la actriz dando la espalda a su marido tras haberla defendido públicamente en la gala de los Oscar ha generado un revuelo en redes sociales. Muchos señalan ahora a Jada Pinkett como una mujer "manipuladora" y "mala" que ha humillado a Will Smith en multitud de ocasiones. Para demostrarlo, han recuperado un vídeo que recoge uno de los enfrentamientos de la pareja y que se ha hecho viral este vienes bajo el hastag 'Free Will Smith'.

Lea también - Jada Pinkett reniega de Will Smith en su peor momento: "Yo no le pedí que me defendiera"

En él, Jada graba al actor, visiblemente afectado, mientras le presiona con una pregunta: "¿Dirías que ella nos ayudó a sanar las heridas que nos causamos?", repite la actriz. "Yo diría: no empieces a filmarme sin preguntarme si puedes filmarme", responde él tranquilo y muy serio. "Mi presencia en las redes sociales es mi pan y mantequilla, ¿de acuerdo? Así que no puedes usarme simplemente para las redes sociales y no, ya sabes, no empieces a rodar. Estoy parado en mi casa. No empieces a rodar. No...", dice Smith.

Y es que el matrimonio formado por Will Smith y Jada Pinkett ha atravesado serias crisis a lo largo de los años. La peor, cuando ella le fue infiel con el rapero August Alsina, amigo de su hijo Jaden, en 2016. Algo que el actor perdonó y de lo que hablaron hace pocos meses en el programa de ella, Red Table.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin