Actualidad

Miguel Herrán ('La Casa de Papel') llora desesperado mientras su vivienda arde: "Mi puta casa"

Miguel Herrán, Río en La Casa de Papel, ha conmocionado a sus millones de seguidores en Instagram al compartir este viernes un vídeo de su casa, literalmente, en llamas.

"No me lo puedo creer. Hostia. Mi puta casa. Buah. No", decía el joven actor de 25 años, mientras grababa el fuego que había en el interior de su casa. Todas sus pertenencias, muebles y recuerdos se han quemado.

El intérprete, ganador de un Goya a Mejor Actor Revelación en 2016 por A cambio de nada, llora desconsolado, con apreciables dificultades para respirar, mientras grababa, desesperado, el desastre con su móvil y lo compartía en sus redes. Una hora después, publicó otro vídeo de los escombros y personas de los servicios de emergencias en el interior. 

El actor malagueño cuenta con más de 14 millones de seguidores en Instagram, donde comparte momentos de su día a día: "Si pudiese cambiar mi capacidad de comunicarme con los humanos, por la de comunicarme con los animales... Os daban por el culo a todos", escribió hace unas semanas, junto a una foto en la que aparece con su perro.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments