Actualidad

La boda de Brooklyn Beckham de 3,5 millones: en Florida, la novia vestida de Valentino y Harry y Meghan entre los invitados

El gran día para el hijo de David y Victoria Beckham y su novia, Nicola Peltz, se acerca: este sábado 9 de abril celebran su boda. El macro evento de la primavera, que algunos medios británicos han cifrado en 3,5 millones de euros. Esta es una guía para no perderse ni un detalle.

Últimos preparativos para el bodorrio de Brooklyn Beckham y Nicola. Ya van llegando los invitados a Palm Beach, en Florida. Allí, en primera línea de playa frente al mar, los padres de la novia, el magnate estadounidense, Nelson Peltz, y la exmodelo Claudia Heffner, poseen una de sus propiedades en las que va a tener lugar la celebración. El foto inferior, el novio con sus padres.

En Palm Beach, la propiedad de los padres de la novia de 90 millones

Ya se han instalado varias carpas blancas delante de la mansión de los Peltz, una impresionante casa de casi 1.300 metros cuadrados, con 27 habitaciones, valorada en 90 millones de euros, según publica Daily Mirror. Equipos de seguridad, ayudados por perros pastores alemanes, custodian la zona privada. Junto a la propiedad de los magnates aparcan estos días camiones de catering y diseño de eventos de Thierry Isambert y de la empresa de alquiler de muebles Nüage Designs, entre otros, detalla Daily Mail.

El look nupcial, de Valentino

La novia, de 27 años, adora la moda de diseñadores europeos, de la casa Chanel a Valentino, en cuyo atelier han preparado su look nupcial. Quizás como un gesto de complicidad con su suegra, la flamante Nicola luzca uno de los diseños de Victoria en un cambio de vestido después de la ceremonia.

Los padrinos, los hermanos del novio

Ejercerán de padrinos de Brooklyn, sus hermanos Romeo, de 19, y Cruz, de 16 (foto inferior, en un posado pre boda). Uno de los grandes ausentes, e íntimo amigo de los Beckham, es Sir Elton John. Una amistad que se remonta a los años 90, cuando la diseñadora era miembro de las Spice Girls; y el ex futbolista, una estrella del Manchester United, en Reino Unido. El músico, además, es el padrino de Brooklyn. Sin embargo, no podrá asistir al evento porque se encuentra de gira con su Yellow Brick Road.

Se espera a los duques de Sussex, Gigi Hadid, las Spice Girls...

Entre los invitados, Gigi Hadid, la súper modelo Gisele Bundchen y su marido, Tom Brady; las compañeras de Victoria, las Spice Girls Emma Bunton, Mel C, Geri Horner y Mel B; la actriz Eva Longoria, el chef Gordon Ramsay y el hijo de Madonna, Rocco. Los duques de Sussex, Harry y Meghan, que no asistieron al funeral del duque de Edimburgo el pasado 29 de marzo, se encontrarían también en la lista de celebrities. Mel B, la compi de Victoria en las Spice Girls, ha dejado caer que sus amigos hablan de este evento como "un encuentro entre celebridades de Miami y celebridades británicas".

Brooklyn y Nicola comenzaron su noviazgo tres años antes, en 2019. Beckham había salido con la actriz Chloë Grace Moretz y Peltz, con el modelo Anwar Hadid, el hermano de Bella y Gigi Hadid

El millonario pre acuerdo matrimonial  

Los novios han firmado un estricto acuerdo pre nupcial de 3 millones de libras (3,5 millones de euros) con el fin de proteger sus respectivos patrimonios: los Beckham poseen 453 millones de euros; y los Peltz una inmensa fortuna que alcanza los 1.552 millones.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin