Actualidad

Belén Esteban, contenta pero no tanto con los gazpachos de Ana María Aldón: "Me alegro, pero yo tiro por lo mío"

Belén Esteban ha presentado este viernes 8 de abril en el Museo Chicote de Madrid su nuevo gazpacho, el gazpacho Kumato, "para la gente a la que le guste con muchísimo más sabor". Varias amigas de la princesa del pueblo; la persona más importante de su vida, su hija; 'El Migue'; y su hermano Paco, con quien se ha mostrado especialmente emocionada, la miraban orgullosa desde las mesas del restaurante, mientras ella, con la voz entrecortada de la conmoción, presentaba su nuevo producto ante la prensa.

"Tengo que respetar que ellos no quieran posar", ha explicado a su entrada al establecimiento. No obstante, al final de la presentación, ha animado a su hermano Paco. Belén no ha podido contener las lágrimas mientras los dos se abrazaban y posaban, ya que no es habitual que Paco la acompañe a sus eventos. También se ha dejado fotografiar con su 'Migue'. Los abrazos y las miradas con ellos hablaban por sí solos. 

Carlota Corredera también se ha acercado hasta la Gran Vía madrileña, donde ha tenido lugar el sarao. La presentadora ha llegado a mitad de la presentación y ha saludado educadamente a todos los presentes y a su gran amiga. Raúl Prieto, el director de Viva la vida, también ha arropado a Belén y ha compartido confesiones y gazpachos con los seres queridos de la gran protagonista del día durante un buen rato. 

Belén ha reconocido que se ha visto obligada a subir "un poco" el precio de sus productos debido a la delicada situación que hemos atravesado (y seguimos atravesando) como consecuencia de la pandemia. Humilde, ha asegurado que, pese a todo, "'Sabores de la Esteban' va para adelante". No tiene de qué preocuparse, porque sus productos ocupan los estantes de supermercados como Carrefour y Día, y nos consta que se están vendiendo como churros. 

De su proyección internacional, algo que Informalia adelantó en primicia, también ha hablado. Estuvo hace unos meses en la feria de Dubái vendiendo sus productos y confiesa que la experiencia le ha "fascinado". Siempre, eso sí, con España por bandera: "Yo llevo la marca España y voy a luchar por ella. Mis productos son de Murcia, los mejores tomates... Estoy con 'Cool Vega' 100%. Quiero calidad, precio y que sea Marca España". Aunque sin perder la ambición: "Quiero llevarlos al extranjero y que me conozcan".

Con su gazpacho y el resto de sus productos, tiene claro lo que quiere: "Quiero que sea sabor de casa, de familia, de nuestras madres".

Como no podía ser de otro modo, ha tenido unas palabras para todos los seres queridos que la han arropado en esta nueva andadura gastronómica y para la persona a la que echa más de menos, tras más de quince años sin él: "Estoy muy contenta de que hayan venido. La persona más importante, Migue, mis hermanos, mis cuñadas, mi madre no puede estar porque el Covid le da miedo. Si mi padre estuviera aquí... Va por ti papá". 

Por otro lado, no ha pasado por alto a la competencia. Ella misma ha sacado el tema de la mujer de Ortega Cano, que, en plena polémica por el punto en el que se encuentra su matrimonio, se ha atrevido a ser la imagen de otra marca de gazpachos: "Tiene que haber de todo en el mercado. Yo estoy muy contenta de que Ana María sea imagen de su producto, tiene que haber competencia. Me alegro mucho por ella, pero yo tiro por lo mío. No hay nada como el salmorejo y el gazpacho de la Esteban".

También le hemos preguntado por las empresas que utilizan su imagen sin su permiso, y esta ha sido su respuesta: "Están promocionando unas pastillas adelgazantes que yo no las hago y les he demandado", ha asegurado. "Soy imagen de mis propios productos y ya", ha recalcado. 

Cambiando de tercio, Belén le ha mostrado su apoyo a los transportistas, que han estado en huelga por los disparatados precios de los carburantes. Ella es empresaria, pero los entiende y les tiende la mano en su lucha: "Entiendo a los transportistas. Para nosotros es una putada y para la gente que compra. Pero tienen todo mi apoyo. Claro que me he afectado, pero me pongo en la piel de ellos y estoy a su lado. Solo les queda manifestarse. Me ha afectado, pero pienso en ellos y tienen todo mi apoyo".

Por último, dos mensajes muy importantes. Uno para Sálvame, que arrastra una crisis de audiencia. Precisamente ahora, ella está presentando un nuevo espacio dentro del programa, Lo de Belén, para tratar de sacarlo a flote: "Siempre estaré con ellos, con 'La Fábrica de la Tele'", ha remarcado, emocionada. 

El nuevo gazpacho de la princesa del pueblo

'Sabores de la Esteban' ha lanzado su nuevo producto, el Gazpacho Kumato, que está elaborado con tomate fresco kumato, que le confiere un toque dulce y único. Vegano, sin gluten, sin aditivos ni azúcares añadidos, este gazpacho, como el resto de productos de la gama, está elaborado con ingredientes 100% frescos y seleccionados con mucho mimo por la colaboradora estrella de Mediaset.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Dios que despropósito, presenta un gazpacho o una colección de joyas de alta gama?..... Como le gusta presumir y dar la nota con todo lo que hace (despedida de soltera, boda, cumpleaños, gazpachos, etc....). Si tan bien te va, también iba yo a seguir con La Fábrica de la Tele, para terminar como ellos?

Puntuación 8
#1
A Favor
En Contra

Otra "BELENADA" más..... Aparentar y presumir, que es lo que más desea en este mundo (éxito de su empresa, superfeliz con su Migue, una familia maravillosa, queridisima por el público, estrella de la tv, bla, bla, bla).... aunque no sea cierto!

Puntuación 7
#2
A Favor
En Contra

Compañeros del curro, ni uno!!!! Solo les falta tenerla que soportar fuera del programa.... Jajajaja..... Como la quieren y la aprecian!

Puntuación 8
#3
Usuario validado en elEconomista.es
andyboo
A Favor
En Contra

Beban gazpacho KUMATO si no te mata te entran unas caga-leras de una semana, así se ahorran el laxante todo ventajas.

Puntuación 3
#4
A Favor
En Contra

Como de costumbre mintiendo.... En Carrefour no sé, pero en DÍA no tienen ningún producto de esta tía!

Puntuación 0
#5