Actualidad

Rocío Flores se enroca sobre la infidelidad de su novio: "Con Manuel está todo en orden"

Ahora le tocaba hablar a Ro. Ha arrancado su intervención reconociendo que está "dolorida", y que ha pasado "una semana mala" después de su operación de lipoescultura. Rocío ha pasado por el plató de El programa de Ana Rosa para hablar de su novio, Manuel Bedmar, después de que este la traicionara con otra chica. Sin embargo, se ha enrocado y no ha dicho más que "mi vida sigue igual".

Nuevo episodio en la infidelidad que ha sufrido Ro Flores por parte de su novio, Manuel Bedmar. La hija de Rocío Carrasco lleva unos días tensos después de las rotundas revelaciones de la amante, Laura Gutierréz, y su aventura con Manuel: "Nos acostamos en la cama que comparte con Rocío. Yo tenía miedo de que encontrara un pelo mío", confesó sin filtros de ningún tipo en Lecturas.

La hija de Rocío Carrasco, que se ha sentado para hablar de esta deslealtad y para avanzar en qué punto se encuentra su relación con Manuel, al final se ha dedicado a lanzar balones fuera: "Tengo una relación con una persona que no es pública. Mi vida sigue igual. Con mi novio esta todo en orden". 

Las preguntas en torno a si esa traición le ha pasado factura han sido continuas, pero la joven se ha enrocado con la "normalidad" y con que va seguir haciendo su "vida normal". 

Se ha mantenido en su buble ("nunca he hablado de mis relaciones personales") y cuando le han preguntado por Laura Gutierréz, la amiga de su chico, ha permanecido en silencio. Laura va a Deluxe este viernes 8 de abril, una visita que la joven ha comentado con una metódida respuesta: "Que cada uno diga lo que quiera". Y ha deslizado: "Después de todo lo que llevo pasado, esto es mínimo".

Sobre su polémica con Marta Riesco, ha confirmado que su relación es cordial y no le guarda rencor. Incluso ha confesado que le ha felicitado por su cumpleaños: "Sí, he felicitado a Marta". 

En cuanto a la portada de una revista que ocuparon su padre, Antonio David, y Marta oficializando su noviazgo de forma pública, Ro ha reflexionado: "Pienso que son dos personas que han iniciado una relación y tienen todo el derecho, si es pronto, no lo sé, yo no sabría cómo gestionar esta situación".

"Yo acepto el perdón de Marta" confesaba y además, hablaba de por qué su padre no ha firmado todavía el divorcio con Olga Moreno: "No lo sé, estoy en un punto en el que he decidido mantenerme al margen de tal manera que ni lo sé, ni me importa ni quiero saberlo". Y añadía: "Quiero que todo el mundo esté bien y que mis dos hermanos estén por delante de todos".

También han comentado la información que este digital avanzaba en exclusiva el 7 abril sobre la participación de Olga Moreno como colaboradora en 'Supervivientes'. Ro, en su línea, ha deslizado: "No sé si va a estar... No sé si va a hablar".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin