Actualidad

Marta Riesco confirma la primicia adelantada hace días por Informalia: Antonio David, con ella en su cumple

Marta Riesco y Antonio David Flores están a tan solo unas horas de dar uno de los pasos más importantes de su relación sentimental. Tras no esconderse en una terraza de la posible presencia de los paparazzis, este viernes, si nada se tuerce, acudirán juntos a la fiesta que se ha organizado para celebrar el 35 cumpleaños de la reportera, tal y como adelantó Informalia en primicia este martes.

Lea tambiénMarta Riesco, emocionada por las rosas y la tarjeta que Antonio David le ha enviado a la tele

La propia Marta lo confirmó este jueves en Ya son las ocho, donde trabaja: "En la vida hay prioridades, él tiene las suyas y yo espero que pueda estar". De esta forma, la reportera dio a entender que las intenciones del ex guardia civil son las de acudir al fiestón madrileño.

Tras la famosa portada de la terraza, la misma que no evitaron, no habrá entradas y salidas a escondidas, por el garaje, a horas raras o incluso metidos en el maletero. Ya no se irán a un pueblo recóndito para tomar un almuerzo informal. Ya son novios y van a actuar como tal. Para ello, tal y como adelantamos, Antonio David ya ha hablado con las personas con las que tenía que hacerlo para aclararlo.

Lo que no está claro es si lo hará Ro, de quien era muy amiga antes de que saliera a la luz la relación entre ella y su padre: "Me encantaría que viniese Rocío Flores, por supuesto que sí", aclaró la propia Riesco el martes en El programa de Ana Rosa.

Lea también Belén Esteban, descolocada por la felicitación de Rocío Flores a Marta Riesco por su cumpleaños: "No entiendo nada"

Tras salir a la luz el noviazgo, la química entre las dos se torció, pues Ro tenía esperanzas depositadas en una posible reconciliación entre su padre y Olga Moreno, a la que quiere como a una madre. No obstante, parece que ambas están acercando posturas, ya que tal y como contó Belén Esteban este miércoles, la hija de Rocío Carrasco le envió un mensaje para felicitarle el cumpleaños.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud