Son tan distintos que casi es un milagro que sus caminos se crucen, pero la royal influencer Victoria Federica y el exhibicionista del perreo, Omar Montes, hacen muy buenas migas desde que les presentaron en un evento.
La sobrina del rey Felipe VI será una de las entrevistadas por el bautizado como el príncipe del barrio madrileño del Pan Bendito en su nuevo programa internauta de charlas con famosos, El rincón del principito, por el que también pasarán desde Carmen Lomana a Ana Mena o Agatha Ruiz de la Prada.
Omar es imprevisible, y lo mismo se atreve con un roto que con un descosido. Abarca múltiples campos con un descaro fuera de lo normal. Su abuela le censura que se gaste cantidades desorbitadas en tiendas de lujo, y su nieto no tuvo otra ocurrencia que llevársela a Gucci y vestirla de arriba a abajo. Y la buena señora se dejó hacer sin rechistar.

Lea también: El excesivo protagonismo de Victoria Federica no gusta en palacio
En cuanto a la aristocrática Vic, no es la primera vez que se la relaciona con Montes, ya la vimos haciendo con él un TikTok al ritmo de la canción Beba que quieres que haga, uno de los éxitos del de Pan Bendito.

Como afirma este último, "los reales nos unimos a las reales", o lo que es lo mismo, el españolito de a pie con la sobrinisima de la familia real.
Relacionados
- Así vivió Victoria Federica el drama de la separación de sus padres cuando tenía siete años
- El excesivo protagonismo de Victoria Federica no gusta en palacio
- Victoria Federica, antes y después de los retoques: nariz, pómulos y labios
- Omar Montes dice que fue a comisaría a renovar el DNI y no a declarar por los pasaportes Covid: Hay una mano negra