Actualidad

Carla Vigo se vuelve flamenca gracias a la veterana actriz Josele Román

Feliz y muy contenta. Carla Vigo ha finalizado el rodaje del corto Cambio de planes, dirigida por la veterana artista Josele Román y en el que se vuelve más flamenca que nunca interpretando a La Bailaora. Josele nos cuenta que "da gusto trabajar con Carla" y califica a la sobrina de doña Letizia como "una mujer muy responsable que se toma muy en serio su cometido". Durante el rodaje ha demostrado "mucha profesionalidad", añade Román.

Lea también: Carla Vigo posa con su novio y confiesa que su experiencia bisexual más importante duró poco

Después de Semana Santa, el cortometraje se irá presentando en distintos festivales de cine, incluyendo dos en tierras mexicanas. La ilusión de la hija de la fallecida Erika Ortiz es que su tía, la Reina, sea una de las invitadas a la gala de inauguración oficial del corto, que tendrá lugar en Madrid antes de un mes.

La esposa de Felipe VI, que se sepa, no fue a ver a su sobrina cuando intervenía en la versión que Rafael Amargo montó de la obra Yerma, por lo que, de presentarse en la sala donde se proyectará el corto, sería la primera vez que ve a Carla como actriz.

La relación entre tía y sobrina no tiene visos de ser muy fluida y nunca han aparecido juntas en un acto oficial o familiar. No sabemos si el tipo de vida de Carla cuenta con el beneplácito de su augusta tía, algo que a ella parece importarle poco. Va a su aire totalmente. Es una chica independiente y muy liberal y no es partidaria de los encorsetamientos a los que se ven sometidos algunos miembros de su familia. Los corsés los deja para otros. No obstante, gracias a su parentesco, ha vendido a buen precio un posado con su novio en una revista del corazón y ha tenido hasta ahora dos oportunidades de ejercer como artista con las que no hubiera podido ni soñar de no ser prima carnal de la princesa Leonor y la infanta Sofía.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin