Actualidad

Carlos Baute relata su infierno por el acoso de una fan: "Tengo mucho miedo"

El artista está viviendo una auténtica pesadilla. ¿El motivo? Una mujer, una fan, que le acosa y le persigue desde hace meses. Carlos Baute llevó el caso a los tribunales y consiguió una orden de alejamiento por parte de un juez, pero ni si quiera eso la ha detenido. Este mismo jueves, la señora se ha personado en el colegio de los hijos del artista.

Lea también: Carlos Baute, acosado por una fanática, pide una orden de alejamiento al juez

"Es una situación muy lamentable. Le puse una orden de alejamiento. En algún momento ya lo había vivido en Venezuela y no me había vuelto a pasar, pero ha ocurrido de nuevo. Estoy muy preocupado", ha dicho el venezolano. "Estoy muy intranquilo porque me acaba de llamar mi mujer y me ha dicho que está en el colegio de mis hijos. Es una mujer. Tenemos mucho temor. Directamente, la jueza nos dijo que, si llega a acercarse, se la llevan presa".

Baute, que está casado con la modelo Astrid Klissans y es padre de cuatro hijos (tres en el matrimonio y menores de edad), lamenta esta situación: "Estoy súper agradecido, adoro, quiero, respeto y amo a mis fans. Pero, sin duda, hay límites". Y añade: "No puedo dar detalles pero un juez no impone una orden de alejamiento porque sí".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin