Actualidad

Jada Pinkett reniega de Will Smith en su peor momento: "Yo no le pedí que me defendiera"

La esposa del actor, protagonista de la famosa broma de Chris Rock en pleno directo de la gala de los Oscar, ha sorprendido este jueves con unas declaraciones en las que marca distancias con Will Smith: "Nunca dije que necesitaba protección suya, fue en el fuego del momento y él fue quien exageró todo, pero yo no lo hice ni lo habría de ninguna manera. No estoy enfadada con él, pero no debió hacer aquello".

Lea también - Jada Pinkett rompe su silencio tras el bofetón de Will Smith a Chris Rock: "Es tiempo de curarse"

Muchos esperaban que Jada Pinkett defendiera a capa y espada a su marido pero parece que la actriz y presentadora ha estudiado minuciosamente su postura en vista de las consecuencias que el bofetón ha tenido en la carrera del protagonista de En busca de la felicidad. Y es que Will Smith, que pidió disculpas públicamente a través de las redes sociales por lo sucedido y abandonó voluntariamente la academia de cine de Hollywood, recibirá una sanción disciplinaria por parte de esta, que valora incluso retirarle el premio Oscar que ganó esa misma noche por su papel en El método Williams.

Además, dos productoras han cancelado los proyectos que tenían firmados con él y los hermanos de Chris Rock lo han amenazado públicamente: "Te vamos a reventar". Smith está desesperado y ha decidido ingresar en un centro de rehabilitación (de lujo, eso sí), donde le ayudarán a gestionar el estrés. Afirman que su estancia podría alargarse hasta seis meses.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin