El cruce de reproches entre el presentador de Sálvame y el director de Libertad Digital continúa. Jorge Javier Vázquez, que este miércoles llamó a Jiménez Losantos "Benjamin Button" y se burló de su "pichilla", ha vuelto a la carga hoy: "Es el Ecce Homo de las ondas".
Lea también: Jorge Javier Vázquez se burla de Jiménez Losantos y dice que tiene "pichilla"
El periodista terulense le ha recordado desde su programa radiofónico que Jorge Javier quiso visitarlo para promocionar su obra de teatro y este ha respondido: "Sí, claro, y me dijeron que no", ha confirmado. "Yo no traería a Losantos aquí porque me han dicho que tiene halitosis. De hecho, el equipo está encantado con el covid, porque ahora les separan pantallas de cristal y sufren menos", ha dicho entre risas. Y ha añadido: "Me han contado que Losantos va diciendo que se tiene que quitar a las mujeres de encima", ha dicho en tono burlesco.
La animadversión entre Jorge Javier y Federico viene de lejos pero fue hace apenas dos días cuando comenzaron a lanzarse dardos envenenados desde sus respectivos espacios. Comenzó el catalán, afirmando desde Sálvame que el medio de Losantos mentía. Desde Esradio, él le recordó la Operación Deluxe, por la que responsables de Mediaset y La fábrica de la tele tendrán que responder en un juzgado, acusados de haber obtenido información confidencial y protegida de más de un centenar de famosos.