Actualidad

Primicia: Olga Moreno vuelve a Telecinco para participar en 'Supervivientes': los detalles de su regreso a la tele

No entraba en los planes de Olga Moreno volver a pisar las instalaciones de Mediaset. Desde que volvió de Honduras como flamante ganadora de Supervivientes lo tenía claro: su trabajo volvía a estar en su tienda de ropa en Málaga. Y mucho más después del despido de Antonio David, los continuos y despiadados ataques que recibieron desde algunos programas de la cadena y su posterior separación. Y mira que le han insistido. Todos querían conocer su versión. Sálvame, Deluxe, Ana Rosa y por supuesto las revistas. Olga ha recibido ofertas muy tentadoras. Pero ella siempre ha dicho que no.

Lea también - Olga Moreno echa humo tras las insinuaciones de Marta Riesco: "Yo nunca miento y nunca he mentido"

Sin embargo, según ha podido saber Informalia, las cosas han cambiado y, muy pronto, si todo termina de firmarse, Olga volverá a sentarse en un plató. En un principio no será para hablar de su situación sentimental ni de su relación con Rocío Flores y su hermano David y, mucho menos, de Marta Riesco. La sevillana va a participar como contertulia en la nueva edición de Supervivientes que está a punto de arrancar en Telecinco. Nos apuntan que la fecha de estreno podría ser el 24 de este mes, pero esto puede cambiar. Olga solo irá a los debates, que este año estarán presentados por Ion Aramendi, ya que las galas las sigue conduciendo Jorge Javier Vázquez. Según cuentan a este portal, la ex de Antonio David no quiere coincidir con Jorge Javier.

Considera que el presentador no se ha portado bien con su familia, que la ha atacado con saña, tanto a ella como a su ex y a Rocío Flores, algo que no está dispuesta a perdonar tan fácilmente. Además, no se fía de él. Cree que en cualquier momento podría sorprenderla en el plató con un desprecio o una pregunta incómoda y Olga no quiere que eso pase. "No tiene ninguna necesidad de pasarlo mal", nos aseguran. "Ella prefiere vivir con su sueldo de dependienta que sufrir en un plató. Es lo que ha hecho toda la vida. No le gustan las cámaras. No se siente cómoda ante ellas. Además, aunque algunos no lo crean, no necesita el dinero. Ganó Supervivientes y ella no es de malgastarlo".

Además, Olga sigue lidiando su particular batalla con su separación porque nunca creyó que sucediera, por mucho que su matrimonio pasara por una mala racha. Siempre ha creído a Antonio David y, a día de hoy, a pesar de la relación de él con Marta, sigue sin enfrentarse a él. Quiere mantener a su familia unida porque Antonio David siempre será el padre de su hija Lola. Este es el argumento que ha defendido siempre ante su familia. Y eso que sus hermanas intentan abrirle los ojos.

Ahora tampoco la han animado a su vuelta a la tele, les da un poco de miedo la revolución mediática pero también entienden que el plató de Supervivientes es una buena manera de ganarse la vida sin hablar de nada que pueda perjudicarla. Veremos si es así. Y pagan muy bien.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin