Actualidad

Rosa Benito anima a su ex Amador Mohedano por su nueva conquista

El presunto noviazgo de Amador Mohedano con una dentista sevillana alegra a su ex, Rosa Benito, aunque a la vez desconfía de la veracidad de la información. La tertuliana cuñada de Rocío Jurado anima al padre de sus hijos a que rehaga su vida sentimental, con lo que, de esta forma, le cierra definitivamente las puertas a una reunión improbable pero no descarta reconciliación matrimonial.

Lea también: Rosa Benito, harta de que le echen los perros a ella, le para los pies a Amador Mohedano

Una fuente cercana a Amador es la que ha desvelado la existencia de esa misteriosa mujer por la que parece beber los vientos el hombre de los cien sombreros. Y se revela que la andaluza es una mujer alta, rubia, con posibles y un cierto parecido a la misma Rosa. Se les ha visto juntos, dicen, por las gaditanas calles de Chipiona, donde reside Mohedano, y echando la vista al pasado, se sitúa el día en el que se conocieron cuando Amador regentaba el local La más grande, un negocio que generaba demasiadas pérdidas.

Lo que está muy claro es que Rosa no recibe en buena sintonía las declaraciones del hermano de la Jurado cuando deja entrever que volvería con ella con los ojos cerrados. Esa etapa pertenece a un pasado que no se volverá a repetir. Ella lo tiene muy claro.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin