Actualidad

La impactante imagen de las hijas de Rocío Durcal tirándose de los pelos

Este miércoles afloró el rumor de que las hijas de Rocío Durcal están enfrentadas por interpretar a su madre en la película de Sony sobre la artista. Para acallar las habladurías, Carmen Morales y Shaila Durcal han subido a sus redes sociales una divertida imagen y un vídeo que no se queda atrás.

Para escenificar lo que dicen de ellas, han subido a modo irónico una foto en la que aparecen mirándose la una a la otra en modo desafiante y levantando sus puños a modo de boxeo. En un vídeo, además, aparecen tirándose de los pelos. Una original forma de desmentir que, al menos en estos momentos, no hay ningún tipo de rencillas entre las dos. 

Aunque ahora la relación entre las hermanas pase por un buen momento, lo cierto es que no siempre fue así. Los encontronazos entre las dos afloraron a raíz de las desavenencias surgidas con la herencia de su madre, que falleció el 25 de marzo de 2006 a los 61 años tras luchar contra un cáncer de útero, y de su padre, Antonio Morales, que murió en abril de 2014.

Este miércoles se publicó que ambas estaban enfrentadas por interpretar a su madre en la película que Sony estaría preparando sobre la vida de la artista. El proyecto se encontraría en fase muy inicial y se basaría en el libro Volver a verte de José Aguilar.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin