Actualidad

La no-boda de Kourtney Kardashian y su chico en Las Vegas: "Una noche épica, tequila y una capilla libre con Elvis Presley"

La hermana de Kim Kardashian y su novio jugaron al despiste. Primero hicieron un despligue de besos apasionados en la alfombra roja de los Premios Grammy, en Las Vegas el 3 de abril. Y horas después del momentazo delante de las cámaras, se daban el "sí, quiero" en una capilla y delante de Elvis como maestro de ceremonia, tal y como publicó TMZ. ¿Qué pasó en realidad?

Kourtney Kardashian y Travis Barker cumplieron todo el ritual de las bodas de Las Vegas, pero al final el enlace no tiene validez. Fue una ceremonia sin papeles.

La propia Kourtney ha colgado muchas fotos del 'momento no-boda' en su perfil. También ha explicado en sus redes cómo ella y su chico, el baterista punk de Blink-182 y The Transplant, llegaron hasta ese escenario: "Las Vegas, las 2:00 de la madrugada, después de una noche épica y un poco de tequila, una reina y su apuesto rey entraron en la única capilla abierta con un Elvis y se casaron (sin licencia)".

La empresaria remata su mensaje con un rotundo "con la práctica se alcanza la perfección". En clara alusión al número que montaron: una boda-ensayo para lo que en un futuro será su gran día.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments