Actualidad

Antonio Resines y su colegueo con las infantas Elena y Cristina: "Me whatsapeo con ellas"

Antonio Resines, en plena promoción de su nueva serie, está realizando confesiones sorprendentes tras su ingreso en la UCI, en la que estuvo 36 días (más otros 12 hospitalizado en planta). Entre otros asuntos, ha desvelado que la reina Sofía se puso en contacto con él para interesarse por su estado de salud. Tampoco ha pasado por alto las conversaciones que tuvo con los reyes Felipe y Letizia desde el hospital y el colegueo que tiene con las infantas Elena y Cristina.

Vayamos por partes. La madre de Felipe VI se mostró muy preocupada por él: "Hablé con ella por teléfono y quedamos para tomar un café. Ella fue la primera. Lo que pasa es que todavía no hemos consumado la cita, la tenemos pendiente", ha desvelado el actor este jueves en Cadena Ser.

Lea tambiénAntonio Resines, condecorado por los reyes: el actor se lleva un gran homenaje tras luchar por su vida

No fue el único miembro de la familia real que se puso en contacto con él: "Se han interesado mucho por mí, son una familia muy seria", ha recalcado. 

Felipe VI, por su parte, es amigo desde la infancia de la esposa del actor, la directora y productora Ana Pérez-Lorente, tal y como el propio Resines ha asegurado. Ha confesado que el rey llamó a Ana y que después, tanto Letizia como el propio Antonio, se unieron a la charla telefónica: "Estuvimos hablando un rato". Precisamente los reyes le hicieron entrega de la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes a principios de marzo. 

La infanta Cristina y la infanta Elena, que también son colegas de Ana, se sumaron a los ánimos: "Las infantas también me han llamado, me whatsapeo con ellas porque son amigas de mi mujer".

Todo esto ocurrió de verdad. Pero durante su estancia en el hospital también vivió una serie de alucinaciones. Algunas de ellas, relacionadas con los royals británicos: "La familia real británica me llama para que les lleve una negociación porque tengo que conseguir dinero para otra rama familiar de los Windsor. Y pongo de avalista al Ayuntamiento de Madrid", ha confesado también este jueves en El programa de Ana Rosa. Un sueño más surrealista que el del decepcionante final de Los Serrano.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments