Actualidad

"No es la maldita verdad": el otro hijo de Alain Delon dice que su padre no ha pedido la eutanasia y lanza una advertencia

Otro de los hijos de Alain Delon, el también actor Alain-Fabien Delon, ha negado que su padre haya pedido la eutanasia a los 86 años. Sostiene que se han malinterpretado las declaraciones en público de su hermano mayor, Anthony. A su vez, pone en entredicho la carta que se difundió, escrita supuestamente por el veterano actor francés.

Lea tambiénEl actor francés Alain Delon pide la eutanasia a los 86 años: "Entre victorias y derrotas, gracias"

"Normalmente no hago esto, pero se nos ha ido totalmente de las manos. Han sido dos semanas en las que he leído en mensajes y en las llamadas revistas que mi papá va a ponerle fin a su vida a través de la eutanasia. Esa no es la maldita verdad. Una frase de un libro sacada de contexto es la causa de todo esto", escribe el joven de 28 años en su perfil de Instagram.

A continuación, añade: "Hay una gran diferencia entre: 'Hijo, en caso de que esté conectado a una máquina, y en coma, yo quiero desconectarme (lo que por cierto ocurrió y nosotros no hicimos porque decidimos que luchara por su vida). Y vuestra mierda de mentira: 'Él pide la eutanasia y se despide de su familia'".

Alain-Fabien Delon y Anthony Delon

Por último, advierte con tomar serias medidas si se sigue especulando sobre las intenciones de su padre: "Ahora ve a buscar tu mierda. Te prometo que si continúa, se resolverá en la corte. Dejad que mi viejo viva su mejor vida en paz".

En la carta que se difundió de Delon, se leía: "Me gustaría agradecer a todos los que me han acompañado a lo largo de los años y me han brindado un gran apoyo. Espero que los futuros actores puedan encontrar en mí un ejemplo no sólo en el lugar de trabajo, sino en la vida cotidiana, entre victorias y derrotas. Gracias, Alain Delon".

En 2021, el intérprete de La Piscina y A pleno sol lloró la muerte de la madre de su primogénito, Nathalie Delon. La actriz falleció en enero a los 79 años tras padecer cáncer de páncreas. Precisamente tras comprobar cómo sufrió su ex mujer, que no pudo solicitar el suicidio asistido por las leyes francesas, reivindicó en varias ocasiones el derecho a una muerte digna. Los dos ictus que sufrió en 2019 también cambiaron su forma de ver la vida.

Con Nathalie estuvo casado de 1964 a 1969. Delon, que vive en Suiza, donde sí está legalizada esta práctica, también tiene a Anouchka (31), actriz y al igual que Alaian-Fabien, fruto de su relación con Rosalie van Breemen.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments