Actualidad

Matías Prats Chacón habla por primera vez de su misteriosa novia: "Es mejor periodista que yo"

Tras una década en la profesión y ser uno de los principales rostros de las noticias deportivas de Mediaset, el hijo del periodista Matías Prats acaba de dar el salto a la literatura con su primera novela, El futuro que olvidaste.

"Tengo un respeto reverencial por los escritores con mayúsculas", asegura Matías Prats Chacón a Hola. En su sincera entrevista, el presentador da detalles inéditos de su vida y habla de su pareja, por primera vez.

Lea también: Jorge Javier Vázquez vapulea al "brasas" de Pablo Casado: "Seguro que encontrará a alguien que lo enchufe"

"A ella no le gustan mucho los focos, así que somos muy discretos. Ella es periodista, mejor que yo, de hecho, aunque también se dedica a otras cosas y no tiene nada que ver con lo mío. Ejerce la profesión, pero de una forma más discreta", desvela.

Matías Prats hijo, que mantuvo un breve romance con Sara Carbonero hace unos años, confiesa que su amistad con la ex mujer de Iker Casillas sigue intacta tras su ruptura: "Es una amiga más".

Por ora parte, el periodista agradece los ejemplos que ha tenido en su vida y, en especial, el de su madre, Maite Chacón, a quien ha dedicado el libro: "Normalmente, de mi familia, el que se lleva los focos y los elogios es mi padre, con total merecimiento porque para mí es el mejor comunicador del mundo y un periodista con muchísimo prestigio, querido y admirado por todos. Pero creí conveniente que era el momento justo para darle el reconocimiento que merece a mi querida madre, Maite, que es un ejemplo de vida y de superar adversidades, de cariño... Estamos muy unidos y me salió muy de dentro dedicárselo".

Sobre su novela, el escritor ha detallado los temas que toca: "Salud mental, suicidio, divorcio, enamoramiento, conflictos familiares, de cosas que nos pasan a todos... También me centro en cómo es la retirada de un gran deportista, cómo muchas veces se sienten solos y perdidos, sin una brújula y sin motivación. Cómo han vivido en una burbuja toda su vida y de repente salen de ahí y no saben casi ni sacarse un billete de avión".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin