Actualidad

Así fabrican la campaña de desprestigio contra Rocío Flores: pelos y señales de la 'Operación parricidio'

Determinados periodistas y sectores de la prensa se han empeñado en destrozar a Rocío Flores horadando cualquier aspecto de su vida que la haga daño. Su madre, Rocío Carrasco, presume de tener entre sus amigos a opinadores, políticos, periodistas, directores o productores, incluso más allá del universo Sálvame.

Hablamos de personas con más o menos influencia mediática, deudores de la memoria de la gran Rocío Jurado y determinados a preservar contra viento y marea la imagen de quien consideran su heredera, devotos pase lo que pase y diga lo que diga de su descendiente biológica. Esa legión actúa bajo la consigna de engrandecer la imagen de la hija de 'La Más Grande' y a la vez machacar las de Antonio David, Rocío Flores y la de cualquier persona que se les acerque.

Esto ocurre a diario en Sálvame, programa de la productora que ha hecho el docudrama de Rocío Carrasco, y donde Jorge Javier ataca continuamente a Rocío Flores y ahora también a Marta Riesco. Pero también ocurre en otros medios donde predican esos partidarios de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, y que a veces hasta les escoltan en sus escasos actos públicos.

Lea también - Marta Riesco no puede más y denuncia el acoso insufrible de Jorge Javier y compañía: ¿Cómo podéis hacerme esto?

Existe el ánimo de "matar" mediáticamente a la hija de Rocío Carrasco, de herirla y dañar su imagen para que la propio Rocío Flores opte por renunciar a cualquier actividad pública, porque los partidarios de su madre son conscientes de que su presencia perjudica la imagen de Rocío Carrasco. "Hemos llegado a escuchar la expresión 'operación parricidio mediático', supuesto nombre del plan para hacer desaparecer de los medios a la única hija de Rocío Carrasco.

La revista Lecturas machacó a Rocío Carrasco y defendía a Antonio David. En ese semanario se publicaron algunas de las exclusivas por las que Rociito dijo sufrir maltrato psicológico. Esa publicación cambió de bando para sumarse a la estrategia de Sálvame y ahora ha puesto en su punto de mira en la familia Flores.

Lea también Rocío Flores, víctima de infidelidad en su propia cama: "Tenía miedo de que encontrara un pelo mío"

Un nuevo capítulo llegaba este miércoles con una entrevista a una supuesta amante del novio de Rocío Flores, Manuel Bedmar, y cuyo nombre ni siquiera aparece en la portada. Esa joven llamada Laura baja a las profundidades de la ordinariez: "Nos acostamos en la cama que comparte con Rocío. Yo tenía miedo de que ella encontrara un pelo mío", dice negro sobre blanco en Lecturas.

Esta operación para romper el corazón de Rocío Carrasco viene de atrás. Miguel Frigenti es uno de los urdidores del plan. Frigenti llegó a reconocer abiertamente que defendió a Rocío Carrasco con vehemencia porque así se aseguraba ir a los programas de 'La Fábrica de la tele'. Él ha estado detrás de buscar a esta presunta amante y convencerla para dar la cara. "Al principio la tal Laura Gutiérrez no tenía muy claro querer hablar y en Sálvame ya se habían dado cuenta que los ataques despiadados contra Rocío Flores y el posicionamiento a ultranza a favor de su madre les habían hundido las audiencias".

Descartado Sálvame, Frigenti quería colocar la entrevista con la joven como fuera y la llevó a Lecturas.

Jorge Javier, ya con el parapeto de la revista, difundió unos supuestos audios y mensajes de Whatsapp entre la tal Laura y Manuel Bedmar, aportados por Frigenti, que tenía apalabrada la entrevista en la revista hacía tiempo, si bien la publicación no la sacaba por otra razón.

"La exclusiva estaba consentida desde hace tiempo, pero no la han sacado antes porque la revista lleva tiempo intentando que Olga Moreno les conceda una entrevista. Lo ha intentado con su representante, Agustín Etienne, con la propia Olga, directamente y a través de terceros", nos aseguran personas conocedoras del asunto. "Olga les ha dicho que no quiere hacer nada y, como venganza, han sacado esta entrevista sabiendo el daño que causaría", nos indican. "En el fondo, es la misma estrategia que llevan haciendo en Sálvame desde hace muchos años: conmigo o contra mi. Es lo que hacen con Kiko Rivera le machacan hasta que les da la entrevista, librándose del acoso mediático y llevándose un buen dinero. Es palo y zanahoria", nos dicen.

Entre 6.000 y 8.000 euros

Según señalan a Informalia, la revista habría pagado por esta entrevista entre 6.000 y 8.000 euros, pero claro, ahora viene la segunda parte. Rocío Flores y su padre no lo van a dejar pasar y ya han hablado con su abogado para que se ponga manos a la obra y haga lo que corresponda. "Ellos tienen claro que esto es una campaña de desprestigio orquestada desde varios medios hacia Rocío Flores y no van a sentarse con las manos cruzadas", nos apuntan. "Saben que buscan machacar la reputación de Rocío, como de todo aquel que tenga relación con Antonio David. Ahora también van contra Marta Riesco. Lo curioso es que siempre van contra las mujeres".

Pero lo que más pena le da a la niña es que su madre no haga nada para pararlo y, según nos cuentan, cree firmemente, que podría. Pero claro, "si no ha parado que se hablara de su sentencia o que saliera a la luz cómo va a meterse en algo así".

Lea tambiénBelén Esteban, descolocada por la felicitación de Rocío Flores a Marta Riesco por su cumpleaños: "No entiendo nada"

Aun así, Rocío Flores lo está pasando mal. Las declaraciones de esta chica han hecho mover los cimientos de una relación que ya viene tocada de lejos. Ro y Manuel llevan mucho tiempo con problemas y, como se filtró, llegaron a romper, pero tras algunas conversaciones y la mano de Olga, todo volvió a su cauce. Ahora todo vuelve a tambalearse. Veremos a ver que pasa.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments