Actualidad

Antonio Miguel Carmona y Yolanda Font ya son padres de su primera hija: llega en un delicado momento personal para la actriz

La actriz Yolanda Font y el vicepresidente de Iberdrola, Antonio Miguel Carmona, ya se han convertido en padres de su primera hija en común, a la que han llamado con el nombre de Micaela.

Lea también Yolanda Font, feliz y orgullosa de desfilar embarazada de ocho meses: "Con mi Micaela en mi vientre"

La niña llegó al mundo en la madrugada de este jueves. Nació en el Hospital de la Zarzuela de Aravaca, tal y como avanzó Hola.

Yolanda Font y Carmona se conocieron en los micrófonos de Radio Inter, cuando ella era directora y presentadora del programa El vodevil y él estaba al frente de Solos en la noche, espacio al que ella acudió como invitada. Se llevan 23 años de diferencia. Él tiene 59 y ella 36.  

Hace menos de un mes, la actriz desfiló sobre las pasarelas madrileñas presumiendo de sus ocho meses de embarazo: "Con mi Micaela en mi vientre. Un sueño, un canto a la vida", escribió entonces en sus redes sociales, orgullosa.

Para el ex candidato socialista a la alcaldía de Madrid, vicepresidente de Iberdrola desde octubre del año pasado, es su tercer retoño, después de dos hijos de su anterior matrimonio. 

Hace apenas tres días, Yolanda lloró en redes la muerte de su abuela, a los 101 años: "Me consuela saber que Micaela ya es una afortunada porque va a estar muy bendecida por ti, por papá y por mi madrina. Ahora te toca disfrutar de más vida con Dios que te lo dará todo porque te lo mereces. Te querré eternamente", escribió. En Reyes, su "segunda madre" le regaló un vestido tejido por sus manos para la pequeña, un regalo que siempre guardará en su corazón y que le ayudará a sobrellevar el dolor por la pérdida. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin