Actualidad

Jorge Javier Vázquez vapulea al "brasas" de Pablo Casado: "Seguro que encontrará a alguien que lo enchufe"

Jorge Javier Vázquez no deja títere sin cabeza y cuando se dispone a hablar de política, los que no piensan como él ya se pueden preparar para salir corriendo. Sobre uno de los últimos políticos que ha opinado, Pablo Casado, que finalmente abandonó este fin de semana el Partido Popular (y la política institucional) tras la guerra interna que protagonizó con Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Lea tambiénJorge Javier Vázquez se burla de Jiménez Losantos y dice que tiene "pichilla"

"A Pablo Casado se le veía feliz saliendo todo el día por la tele regalando declaraciones tan esperpénticas como prescindibles", escribe el de Badalona en su blog de Lecturas.

Sobre el futuro de Casado, el presentador de Sálvame vaticina: "No me preocupo por su futuro laboral, seguro que encontrará a alguien que lo enchufe con buen sueldo pese a su discutible currículum", dice, para después soltar uno de sus chascarrillos: "Los que me dan cierta pena son los que serán sus nuevos compañeros de trabajo". 

Lea también Jorge Javier, indignado con Pablo Alborán por no rendir homenaje a Mila Ximénez en Sálvame: "Me dolió mucho"

A continuación, lo deja a los pies de los caballos: "Tiene toda la pinta de ser un brasas, un chapas. De esos con los que a la hora del café evitas quedar, para que no te cuente otra vez cómo se lo cargó Isabel Díaz Ayuso", sentencia.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Jajajaja.... Tu no creo que llegues a tener tanta suerte!

Este tío está "sobre-pasado", tiene tanta mala baba dentro por como le están yendo las cosas, que tiene para todos.... Que pobre rico amargado y sin espectativas de volver a ser lo que se creyó que era!!!!

Puntuación 5
#1
A Favor
En Contra

Pobre personajillo, debe sentir tanta humillación y frustración, que ya sobrepasa todos los límites de cordura, coherencia y sensatez..... Emocionalmente va "en picado".

Puntuación 5
#2