Actualidad

Bruce Willis, abrazado a su mujer: su emocionante primera imagen después de anunciar que padece afasia

La mujer del actor, Emma, ha compartido en redes esta emotiva fotografía en la que aparecen unidos, abrazados y rodeados de Naturaleza. Es la primera imagen de Bruce, de 67 años, desde que su hija Rumer anunciara hace unos días que el intérprete sufre una enfermedad neurológica.

Sonrientes, juntos y rodeados de Naturaleza. Así es la primera imagen que ha querido compartir la mujer de Bruce, Emma Hemming Willis, desde que se hiciera público que el actor, de 67 años, padece afasia, una enfermedad degenerativa, que causa trastorno del lenguaje, dificultades en el habla, en la compresión lectora y la escritura.

Emma, 24 años más joven que la súper estrella de cine, ha escogido estas fotografías, en las que aparecen los dos juntos, sentados en el tronco de un árbol, agarrados del brazo. Una foto íntima, en la que disfrutan de ese momento de desconexión y privacidad, con un mensaje para sus hijas: "Desconectados. Papá y mamá en su habitat favorito".

Bruce y Emma Heming residen en una mansión de Los Ángeles, valorada en casi 10 millones de dólares (unos 9 millones de euros), que cuenta con siete dormitorios, doce baños, dos cocinas y una piscina. El protagonista de La jungla de cristal, habría comenzado a preparar su retirada de la pantalla hace dos años, cuando vendió parte de sus propiedades para hacer frente a sus gastos y allanar el terreno de su jubilación. Tras la venta de algunos de sus bienes, Willis ya habría recaudado casi 60 millones de euros. Desde el entorno de la familia, ha trascendido que Emma Heming cuenta con varios profesionales que tratan a su esposo y también tiene un asistente en casa para ayudar con los cuidados.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin