Actualidad

Jorge Javier Vázquez se burla de Jiménez Losantos y dice que tiene "pichilla"

La guerra ha comenzado entre los dos famosos presentadores. Este martes, Jorge Javier Vázquez acusó al medio que dirige Federico Jiménez Losantos de mentir y él, enfadado, ha respondido con una buena tunda desde su programa radiofónico: "¿Es mentira que durante cuatro años habéis sido investigados -algunos como víctimas y otros como presuntos delincuentes- por conseguir de manera ilegal material para hacer ese programa rentable y ganar dinero?", preguntaba el terulense. Pocas horas después, el presentador de Sálvame se la devolvía con una reflexión burlona: "¿Os habéis dado cuenta de que es como Benjamin Button?".

Lea también - Marta Riesco no puede más y denuncia el acoso insufrible de Jorge Javier y compañía: ¿Cómo podéis hacerme esto?

"¿Qué recogidito está, no? Está haciendo el camino a la inversa, como de niño. Está a punto de operarse de fimosis", ha dicho Jorge Javier, dejando sin habla a sus compañeros. "Con lo pequeño que se está quedando, cómo se le estará quedando la pichilla... Y pensé también que es muy cómodo tener un marido así tan pequeño porque no lo duchas lo metes a la lavadora. Luego, lo coges por las orejas y lo tiendes al sol".

Su compañera, Adela, no daba crédito: "¿Pero cómo hemos terminado hablando de Jiménez Losantos, si estábamos con Ortega Cano?". Y zanjaba: "Luego me explicas las conexiones neuronales que has hecho para llegar a este comentario. Estás fatal".

comentarios9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

No es ni mucho menos por defender a Jiménez Losantos, pero lo de JJ lleva ya tiempo que rechina más de la cuenta, ataca a todo el mundo sin freno, pudor ni coherencia, ha perdido el norte totalmente.... Debería ir a un buen psiquiatra y que le trate seriamente su narcisismo, su falta de contención y su desequilibrio emocional!!!

Puntuación 27
#1
A Favor
En Contra

Este pobre payaso frustrado, deprimido e inseguro ha perdido el Oremus..... Para un egolatra de su calibre, que se creía el rey de la tv e ídolo de masas, está recibiendo el desprecio y rechazo de la gente y le ha hundido emocionalmente y no lo admite..... El "disparar" contra todo y todos sin medida ni control, solo le va destrozando emocionalmente..... Que se trate, porque va a terminar muy malamente!

Puntuación 24
#2
io
A Favor
En Contra

Cuando no tienen argumentos se ponen a insultar. Una que ya no está hacía lo mismo. Qué pena dan!

Puntuación 20
#3
A Favor
En Contra

Este, el Maribombas y la Potorra son personas con muchos traumas e inseguridades (los 2 últimos encima con escasos recursos), que tuvieron un golpe de suerte, se hicieron ricos y les hicieron creerse que eran "alguien"..... Ahora están comprobando, que ya no son nadie, están recibiendo un gran rechazo y saben que después es muy posible que pasen al olvido más absoluto.... Les va a costar asimilarlo y lo van a pasar mal..... Es lo que hay, todo lo que sube, se estampa!

Puntuación 24
#4
Yo
A Favor
En Contra

Lo que tiene el ser "cancelados" más pronto que tarde y engrosar las listas del INEM¡¡ porque, quién iba a contratar a éste engendro ahora??? Nadie. Hala, patalea, que es lo único que te queda. Mamarracho. Antes lo escuchábais todos, ahora como no interesa el tema del debate ( OperaciónDeluxe), ya no interesa??? Ayyyy....

Puntuación 20
#5
A Favor
En Contra

Parece que estos energúmenos de Sálvame andan como pollo sin cabeza?..... Jajajajaja, es que tiene que ser muy fuerte saber que les quedan ahí 4 días y el resto de su vida, comiéndose los mocos!!!!!

Puntuación 24
#6
A Favor
En Contra

Este pobre muchacho ha dicho muchas veces que lleva años haciendo terapia..... Esta claro que debe de ir al mismo especialista que la Carrasco, porque se ve que no avanzan ni superan sus frustraciones...... Jajajajaja, que pena dan!

Puntuación 21
#7
A Favor
En Contra

Y la obsesión compulsiva sexual que tiene el pajaro, qué?. Debe ser que ni "pagando" consigue desfogarse, pobrecillo.....

Puntuación 21
#8
Juas
A Favor
En Contra

Mermelada huele a sobre dosis. Si tuviera 27 le quedaban horas.

Puntuación 6
#9