La guerra ha comenzado entre los dos famosos presentadores. Este martes, Jorge Javier Vázquez acusó al medio que dirige Federico Jiménez Losantos de mentir y él, enfadado, ha respondido con una buena tunda desde su programa radiofónico: "¿Es mentira que durante cuatro años habéis sido investigados -algunos como víctimas y otros como presuntos delincuentes- por conseguir de manera ilegal material para hacer ese programa rentable y ganar dinero?", preguntaba el terulense. Pocas horas después, el presentador de Sálvame se la devolvía con una reflexión burlona: "¿Os habéis dado cuenta de que es como Benjamin Button?".
Lea también - Marta Riesco no puede más y denuncia el acoso insufrible de Jorge Javier y compañía: ¿Cómo podéis hacerme esto?
"¿Qué recogidito está, no? Está haciendo el camino a la inversa, como de niño. Está a punto de operarse de fimosis", ha dicho Jorge Javier, dejando sin habla a sus compañeros. "Con lo pequeño que se está quedando, cómo se le estará quedando la pichilla... Y pensé también que es muy cómodo tener un marido así tan pequeño porque no lo duchas lo metes a la lavadora. Luego, lo coges por las orejas y lo tiendes al sol".
Jorge Javier: "hoy he visto a Jiménez Losantos. Qué recogidillo está, es el Estraño caso de Benjamin Button, se hace cada vez más pequeño, como de niño, creo que están a punto de operarle de fimosis" ???????? #yoveosalvame pic.twitter.com/4CfwbJnSa5
— Señor del antifaz?????????????? (@MenervaPiquero) April 6, 2022
Su compañera, Adela, no daba crédito: "¿Pero cómo hemos terminado hablando de Jiménez Losantos, si estábamos con Ortega Cano?". Y zanjaba: "Luego me explicas las conexiones neuronales que has hecho para llegar a este comentario. Estás fatal".