Actualidad

Marta Riesco no puede más y denuncia el "acoso insufrible" de Jorge Javier y compañía: "¿Cómo podéis hacerme esto?"

La novia de Antonio David Flores ha dicho 'basta'. Este miércoles, Sálvame volvía a dedicarle un minutos y tiraban de hemeroteca para recordar el paso de Marta Riesco por Yo soy Bea, en un papel secundario. Algunos se han burlado de la reportera y otros han señalado sus ansias de protagonismo: "Ella dice que es periodista, pero está encantada de estar donde está", ha asegurado Belén Esteban.

Lea también: Antonio David Flores y Marta Riesco ya tienen fecha para presentarse en sociedad como novios

Cansada, Marta ha recurrido a las redes sociales para denunciar el "acoso" por parte del programa y de la productora: "Desde hace cinco meses llevo sufriendo un acoso y derribo increíble por parte del programa Sálvame y por parte de La Fábrica de la tele hasta el nivel que tuve que coger una baja médica porque el acoso era insufrible", ha dicho. "Han sacado todo lo que han podido sacar de mí desde que tenía 18 años. Y la suerte que tengo es que nunca le he hecho nada malo a nadie. Por lo que lo que han podido sacar han sido intervenciones mías como en el programa de Allá tú o se ha podido sacar que estuve en Miss España. Lo hacían para hacerme daño y que yo no pudiera trabajar en mi programa".

Abatida, continuaba: "Desde aquel día no he podido continuar porque directamente me machacaron. Fui a la López Ibor y decidieron que no podía seguir trabajando y que debía cogerme una baja debido a todo lo que estaba sufriendo y a todo lo que se estaba hablando de mí", ha recordado. "Ellos continuaron, continuaron y continuaron hasta que en un directo que me tocó hacer desde Vitoria hice una cosa de la que me arrepiento, que fue entrar en directo porque no aguantaba más", ha dicho, en referencia a su enfrentamiento con Anabel Pantoja. "La persona a la que tengo demandada riéndose. Y a la vez pidiendo que a su tía, Isabel Pantoja, se la respete cuando la sienta en un banquillo". Y añade: "¿Cómo es posible que lo que ellos han denunciado sobre la violencia y el acoso pero qué se está haciendo conmigo? ¿Qué se está haciendo conmigo en la cadena en la que trabajo? ¿Cómo puede una persona que ha escrito libros hablando del bullying que ha sufrido puede estar tratándome así?", ha dicho sobre Jorge Javier.

Finalmente, y aunque Marta reconoce haber pasado un día "realmente malo", asegura que está fuerte para hacerles frente: "Lo único que le he hecho a las personas que están ahí es haberme enamorado de alguien que ellos han considerado que han cometido un delito, aunque la justicia haya dicho que no, ellos creen que sí. No puedo estar llorando todos los días. No puedo hacer esto a mi familia. No me vais a hundir. No vais a hacer que quiera dejar de vivir. Voy a continuar".

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

alf
A Favor
En Contra

Una cosa es predicar y otra dar trigo. 12 meses 12 causas, pero provoco una violación en mi programa, y luego me regodeo en ella, porque da audiencia. Lo bueno es que el empecinamiento con Rociito (o intentar vestir al verdugo de víctima) ha hecho que la mitad de su audiencia se de cuenta que les están tomando por t... y los haya dejado de ver, esperemos que para siempre.

Puntuación 7
#1
Manuel
A Favor
En Contra

La izquierda rancia y sectaria no predica con el ejemplo

Puntuación 3
#2