Actualidad

El dardo de Paz Padilla a sus ex compañeros un mes después de su despido: "Yo no veo Sálvame, ahora soy libre"

La humorista ha acudido este miércoles a la presentación del libro de Tamara Gorro, Cuando el corazón llora, para apoyar el cuidado de la salud mental. Un mes después de su fulminante despido de La fábrica de la tele, Paz Padilla está feliz y tan centrada en otros proyectos laborales que no tiene tiempo (ni ganas) de ver la televisión: "Yo no veo Sálvame".

La actriz, que denunció a la productora por despido improcedente, quiere dejar atrás ese capítulo: "Yo no veo Sálvame ya, estoy apartada del mundo… Estoy en otra onda. He aprendido mucho, eso sí. Soy quien soy por mis circunstancias y lo que he vivido", ha dicho en Semana.

Lea también: Paz Padilla alegará que en su despido de Mediaset hubo alevosía y que estuvo premeditado

Paz asegura no guardar rencor por lo sucedido y prefiere no hablar del tema en términos negativos: "Le guardo mucho cariño a todo el mundo que pasa por mi vida. No sé si han sido injustos conmigo, estoy en otra onda. Ante cualquier situación en la vida, tienes que decir qué va a pasar. A partir de ahí, hay que focalizar. He tenido una etapa en Sálvame y ahora tengo otra etapa", ha contado. "Estoy focalizada en mi nueva vida. Tengo una vida equilibrada y me gusta mi vida, estas cosas las vivo como algo que me sucede, pero no me hundo. Esto le pasa a todo el mundo. No quiero entrar en esas cosas, estoy en otro momento de mi vida".

A la gaditana, además, no le falta el trabajo: "No paro, ahora soy libre. Me encuentro en un buen momento profesional. No he dejado nunca de trabajar. Llevo 30 años en la profesión. Me crezco ante la adversidad. Yo sé hacer muchas cosas". Y es que tras convertir su primer libro en un best-seller y llenar teatros con la adaptación de la obra, ya está preparando la segunda parte: "Quiero seguir ayudando, así que será una continuidad. Hay muchas cosas que me he quedado sin decir. Espero que guste". Y dará el salto a la gran pantalla: "El primer libro va a llevarse al cine. Estoy con la adaptación del guion. Lo hice en teatro y ahora lo adapto al cine. Yo estaré, pero no puedo interpretar a la niña de 14 años. Aunque me conservo muy bien, creo que se va a notar mucho. Hay grandes maquilladores, pero no…", ha dicho entre risas.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

yosolita
A Favor
En Contra

Me alegro por ti, Paz.

Puntuación 4
#1
A Favor
En Contra

Es que salir del antro Sálvame, tiene que parecerse a salir de un psiquiátrico y además totalmente recuperada..... Lo mejor que has podido hacer en tu vida!

Puntuación 5
#2
A Favor
En Contra

Has ganado calidad de vida y categoría personal..... Cuantos de los que continúan ahí (por poco tiempo) querrían estar en tu pellejo?

Puntuación 5
#3