Actualidad

Will Smith ingresa en una clínica de salud mental tras ser amenazado por el hermano de Chris Rock

El reciente ganador del Oscar a Mejor Actor está hundido. El bofetón que le propinó a Chris Rock en plena gala lo ha puesto en la lista negra de Hollywood y la academia estudia una sanción disciplinaria para él. De nada le han servido a Will Smith sus disculpas ni su dimisión de la organización: ya le han cancelado dos proyectos y hasta ha recibido amenazas por parte de los hermanos del humorista agraviado: "Te vamos a reventar".

Lea también - Will Smith: la bofetada a Chris Rock le convierte en un veneno para la industria

Ha sido Tony Rock, también comediante, el que se ha desahogado en una de sus actuaciones: "¡Estos no son los malditos Oscar! Si traes tu culo hasta aquí, no estás nominado para nada más que para estas malditas manos. Te vamos a reventar el resto del año. Cada vez que me veas hacer un show, ¡pum!", dijo este martes.

Smith está sobrepasado por todo lo sucedido y esta misma mañana ha ingresado en una clínica de rehabilitación, según The Sun. Se trata de un centro donde tratan todo tipo de problemas relacionados con adicciones y salud mental, como es el caso del marido de Jada Pinkett: "Will está muy afectado. Recibirá ayuda para lidiar con el estrés".

El propio actor se comprometió públicamente a pedir ayuda profesional para solucionar sus problemas: "La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios Oscar fue inaceptable e inexcusable. Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estuve fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no representan al hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje maravilloso para todos nosotros. Soy un trabajo en progreso".

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Miguel Bose
A Favor
En Contra

Adoptar conductas pasivo agresivas cada vez que se habla de/con su mujer.

Soportar publicamente delante de camaras que te reconocen haber sido infiel durante años y seguir metido en esa relacion.

Agredir en publico a alguien por hacer un chiste de tu mujer.

Quiza la vida lo que te esta queriendo decir es que tienes una relacion sentimental bien toxica amigo.

Puntuación 5
#1
alf
A Favor
En Contra

Intentará salvar su imagen para poder seguir "trabajando". Dudo que lo consiga.

Puntuación 3
#2
inierto
A Favor
En Contra

DEMONIZAR A ESTE HOMBRE POR HABER TENIDO UNA

REACCIÓN HUMANA POR HABER - CON TODA RAZÓN -

EJERCIDO EL DERECHO A LEGÍTIMA DEFENSA, NO HAY

DERECHO.

QUE NO TODO VALE. NO PUEDE VALER.......

¡¡¡¡¡ QUE ASCO !!!!!

Puntuación 3
#3
Pep
A Favor
En Contra

Si quien hace ese chiste de paletos sobre una mujer con una enfermedad hubiese sido blanco ya hubiese habido mil manifestaciones.

Si quien dice que le van a reventar hubiese sido blanco ya hubiesen salido los antirracistas quemando las calles.

La violencia no es justificable en ninguna ocasión, pero en este caso yo veo dos culpables, el que hace el chiste sin gracia y el que da la bofeteda. Pero no interesa culpar a ambos.

Puntuación 0
#4