Actualidad

El "innecesario" photoshop de Tyra Banks con Kim Kardashian: "¿En qué mundo 'retocar' su cuerpo apoya la positividad?", dicen sus fans

El posado de Kim con su 'dream team', los cuatros ex ángeles de Victoria's Secret, ha generado revuelo entre los fans de Tyra Banks, que no entienden por qué se ha retocado tanto el cuerpo de la modelo. Sus seguidores defienden que "está espectacular" de forma natural y que ese photoshop es "completamente innecesario". Estas son las imágenes.

La estrella de Instagram y empresaria logró reunir por primera vez a cuatro ex de ángeles de Victoria's Secret como embajadoras de la campaña de su nueva colección de ropa interior Skims. Candice Swanepoel, Tyra Banks, Heidi Klum y Alessandra Ambrosio protagonizaron este posado "icónico" (tal y como la propia Kim compartió en su perfil, en la foto inferior). 

La anfitriona de tal encuentro no pudo resistir la tentación y se unió a la foto oficial junto a sus súper fichajes. Ahora este posado ha levantado polémica en las redes por un exceso de trabajo de photoshop. Sobre todo, en la silueta de la súper modelo Tyra Banks, según afean los instagramers. Una edición que descubrieron sus seguidores después de que Banks compartiera más imágenes de la misma sesión y fue entonces cuando advirtieron la diferencia. Abajo, a la izquierda, la foto que Tyra compartió en su perfil; y a la derecha, el trabajo de edición de la imagen oficial, donde luce una silueta muy parecida a la de Kim.

"¿En qué mundo editar el cuerpo de Tyra apoya la positividad y la inclusión?", reprocha un usuario en las redes. Muchos fans muestran su indignación ante el "exceso de photoshop" sobre la modelo y claman por la belleza real: "El cuerpo de Tyra es perfecto" y afean una edición que consideran "completamente innecesaria". Abajo, otras fotos de la sesión que la modelo colgó en redes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin