Actualidad

Muere el hijo de Terele Pávez, Carolo Ruiz, a los 49 años

El hijo de la actriz Terele Pávez ha muerto a los 49 años. Los premios que llevan el apellido de su madre lo han anunciado este miércoles en un comunicado. Su madre falleció en agosto de 2017 a los 78 años tras sufrir un derrame cerebral.

"Hoy es un día muy triste para toda la familia de los Premios Pávez. Lamentamos comunicar el fallecimiento de Carolo Ruiz, hijo de nuestra querida madrina Terele Pávez", se lee en la nota que la organización ha difundido en las redes sociales.

"Desde los Premios Pávez queremos destacar la gran disposición y compromiso que siempre tuvo con nuestra organización y con nuestra ciudad Talavera de la Reina", han añadido a continuación.

Por último, un mensaje cargado de cariño a la memoria de Carolo, que participó en cintas como La habitación del niño (2006) y Mi gran noche (2015): "Echaremos de menos su calor, su generosidad, amabilidad, cariño y toda la energía que desprendía hacia este humilde festival. ¡Buen viaje compañero!".

Santiago Segura, amigo de Terele y del propio Carolo, ha escrito en Instagram unas sentidas palabras de despedida: "Carolo, el hijo de Terele, ha fallecido. Esas bofetadas que te da la vida con la mano abierta, con fuerza, como diciendo: 'No estés tan tranquilo chato, que esto es así'. Y te quedas con cara de gilipollas, porque Carolo era de las personas más amables y dulces con las que uno se puede encontrar. Y tenía 49 años", ha escrito el actor.

Según el cineasta, para Carolo fue muy complicado sobrellevar la muerte de su madre hace casi cinco años: "Pero el dolor que le causó separarse de su madre era algo que cargaba. Algo que solo él podía dimensionar. No nos hemos podido despedir Carolo, te has ido de manera totalmente brusca, y al menos para mi, totalmente inesperada", ha añadido.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin