Actualidad

Jorge Javier, indignado con Pablo Alborán por no rendir homenaje a Mila Ximénez en 'Sálvame': "Me dolió mucho"

La admiración que Mila Ximénez sentía por Pablo Alborán era conocida por todos los espectadores de Sálvame. De hecho, en su incineración sonaron de fondo tres temas, uno de ellos el Solamente tú del compositor. Aunque el cantante dejó un mensaje en sus redes sociales tras la muerte de la periodista en junio del año pasado, Jorge Javier Vázquez le ha reprochado que no aceptara las peticiones del programa para rendir homenaje a la colaboradora.

Lea tambiénJorge Javier Vázquez arrastra 'Sálvame Limón' por debajo de la media de su cadena y Vasile lo fía todo a 'Supervivientes'

"Mila Ximénez que estaba todo el día hablando de él y lo amaba por encima de todas las cosas... Pero el día que se va Mila Ximénez este programa intentó por todos los medios obtener algo de él, una llamada, un vídeo y nos fue imposible", ha contado Jorge este miércoles en su corrillo, cansado de morderse la lengua estos meses.

"Lo intentamos por todos los medios y desde entonces Pablo Alborán se me ha caído bastante", ha reiterado. "Con un 'hola' nos conformábamos y aquí causó decepción general", ha señalado, indignado.

No solo él se decepcionó profundamente, también el resto del equipo: "A mí me dolió mucho. Y a todo el equipo que sabía de la pasión de Mila por Pablo. Tarde o temprano lo iba a decir", ha contado el de Badalona. Después de lo ocurrido, Jorge no piensa igual del cantante malagueño: "Me deja bastante frío cada vez que lo veo".

Lea tambiénAlba Santana desmiente que su madre Mila Ximénez le haya dejado tres millones y su padre la desheredara

Cuando Mila perdió la vida el 23 de junio de 2021 a los 69 años tras un año de lucha contra el cáncer, el cantante de Saturno escribió en sus redes, junto a una foto de los dos: "Mila, no dejaré nunca de cantarte. Gracias por tus sonrisas y tus buenas energías. Así te voy a recordar siempre. Un beso enorme a toda la familia". La madre de Alba Santana sentía auténtica devoción por él, tal y como demostró en numerosas ocasiones en su programa y en las redes sociales.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Chiquitín, relájate, que estas muy tenso!..... Que ganas de criticar y vejar gratuitamente a todo el mundo, Alboran sería muy amigo de Milá y como tal, lo más seguro es que hablase con su familia cuando falleció.... Otra cosa muy distinta es prestarse al "homenaje" cirquense que le hicisteis, te cuesta entenderlo, verdad?

Puntuación 2
#1
A Favor
En Contra

Con lo "listo" que tu eres, no comprendes que a mucha gente el mundo Sálvame le repele, que no quiere que se le relacione en absoluto con vosotros?...... La gente normal suele actuar así y no perder "categoría" entrando en esa pocilga...

Puntuación 1
#2
A Favor
En Contra

Que a ti se te haya "caído" Pablo Alboran no creo que le tenga mínimamente preocupado, más bien habrá pensado : un "moscon" menos!!!!!

Puntuación 2
#3
A Favor
En Contra

Para la gente "normal" y pública, el no entrar en vuestro juego de críticas y descalificaciones, lo único que les ocasiona es más respeto y categoría personal y profesional...... A vosotros solo desprecio e indiferencia, que parece ser que es lo que os jo** bastante!

Puntuación 2
#4