Actualidad

Tamara Falcó comparte su propia 'exclusiva' de la boda de Isabelle Junot y Álvaro Falcó: las fotos de la marquesa

La exclusiva de la boda de Álvaro Falcó e Isabelle Junot se ha publicado este miércoles y la marquesa de Griñón ha aprovechado el fin de 'veto' para publicar sus propias imágenes del enlace. Fue el pasado 2 de abril en Plasencia. Ella, al igual que la novia, había mantenido en secreto el vestido elegido para la ocasión: un modelo plisado, con manga abullonada y estampado floral en tonos coral de su propia colección Pedro del Hierro by TFP.

Lea también: Marta Chávarri y Philippe Junot bailaron juntos en la boda blindada de sus hijos, Álvaro e Isabelle

Tamara Falcó fue una de las pocas invitadas que no se dejó ver ni antes ni después de la boda, y es que como ella misma ha explicado, estaba alojada en el Parador conectado con el palacio de Mirabel y pudo pasar directamente por dentro de un sitio a otro.

La prima del novio, Álvaro Falcó, ha compartido algunas imágenes del día con sus seguidores en Instagram, a destacar una en la que aparece con los novios y otra con sus hermanos por parte de padre: Manolo, Xandra y Duarte Falcó. También ha mostrado la decoración floral con la que los marqueses de Cubas adornaron el Palacio de Mirabel, las elegantes mesas donde comieron los invitados y hasta el sacerdote que ofició la boda. Eso sí, ni rastro de Íñigo Onieva, su novio, que precisamente metió la pata al subir el mismo sábado una fotografía con la novia, haciendo peligrar así la exclusiva.

Junto al carrusel de imágenes, Tamara les ha dedicado un bonito mensaje a los novios: "El pasado sábado se casaban dos de mis personas favoritas del mundo: Isabelle Junot y Álvaro Falcó. Durante la ceremonia, nuestro queridísimo Padre Cruz dijo algo que se me quedará grabado: "Este amor que podría parecer una casualidad, ha sido ideado por Dios desde toda la eternidad para toda la eternidad. Es decir, un precioso milagro", ha escrito. "Ya no están solos sino que son una sola persona. Gracias a Dios por haberlo hecho posible porque además de ser este amor una bendición para ellos, también lo es para todos los que tenemos la suerte de tenerles en nuestras vidas. Os quiero muchísimo".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin