Actualidad

David y Victoria Beckham, en la pre-boda de Brooklyn: pasean con su yate de 6 millones por Florida

Es el bodorrio de la primavera. Avanzan a toda velocidad los preparativos para el gran día de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, una fiesta que algunos medios británicos cifran en 3,5 millones de euros. La novia ha encargado su look nupcial al atelier de Valentino.

Días de fiesta para David y Victoria Beckham, en la cuenta atrás del enlace de su hijo Brooklyn y la heredera millonaria Nicola. Disfrutones y felices, el ex fubolista y la diseñadora ya se encuentran en Florida, escenario del mega evento, que tendrá lugar el próximo 9 de abril. El matrimonio pasa las horas navegando en su yate de casi 6 millones de euros. Junto a ellos, toman el sol en cubierta dos de sus hijos, Romeo, de 19 años (foto), y Harper, de 10. 

La boda, que se va a celebrar en la propiedad de 4.000 metros cuadrados que la familia Peltz posee en Palm Beach, Florida, va a tener como escenario principal un mega complejo de carpas blancas, que ya se están instalando frente a la playa. Las carpas se levantan frente a la mansión de los Peltz, una inmensa casa de 27 habitaciones valorada en 90 millones de euros, según publica Daily Mirror. Equipos de seguridad, ayudados por perros pastores alemanes, custodian la zona. En la foto inferior, los novios.

Entre los invitados, Gigi Hadid, la súper modelo Gisele Bundchen y su marido, Tom Brady; las compañeras de Victoria, las Spice Girls Emma Bunton, Mel C, Geri Horner y Mel B; la actriz Eva Longoria, el chef Gordon Ramsay y el hijo de Madonna, Rocco. Los duques de Sussex, Harry y Meghan, que no asistieron al funeral del duque de Edimburgo el pasado 29 de marzo, se encontrarían también en la lista de celebrities.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin