Actualidad

Ana Rosa recibe un importante mensaje de apoyo apenas unos días antes de ser operada de su cáncer

Ana Rosa Quintana ha compartido este miércoles en su perfil del Instagram el mensaje que le ha escrito su profesora de yoga, Carmen Cánovas, un gran apoyo para ella en su lucha contra la enfermedad. Con motivo de estas emotivas palabras, su compañero, Joaquín Prat, ha desvelado que será intervenida en los próximos días.

Lea tambiénAna Rosa Quintana vuelve con buenas noticias: "Estoy en la recta final de la quimio"

En los meses que lleva batallando contra el cáncer de mama, la presentadora no ha abandonado esta afición. "Esta es posiblemente una de las experiencias más bonitas que he tenido desde que soy profesora de yoga. Ana y yo nos conocemos y practicamos yoga desde hace ya años. Cuando la diagnosticaron, lejos de abandonar la práctica y después de consultar con su oncólogo, decidió continuar", escribe la profesora de Ana Rosa al comienzo de su post, junto a una foto de la de Mediaset, que se encuentra de baja desde noviembre, practicando yoga.

Entre todas las cariñosas palabras que tiene para la reina de las mañanas, un mensaje muy especial: "Han sido tiempos de acompañar desde el corazón y de coger la mano para dar aliento y seguiré haciéndolo siempre que pueda".

Tras estos meses, está todavía más orgullosa de su amiga: "Hoy sólo puedo decir que estoy muy orgullosa de ella, de su trabajo y perseverancia, de su esfuerzo, de sus ganas de luchar contra la enfermedad, de sus ganas de vivir, siempre con una sonrisa", señala.

Con esta publicación, la profesora trata de animar a otras personas que pasen por el mismo proceso que la comunicadora: "Espero que este post sirva para el aliento de muchas mujeres que puedan estar en una situación similar, transmitiéndoles que se puede, de verdad que se puede".

Lea tambiénEl cannabis entra en la vida de Ana Rosa y dice que a su tratamiento suma "alimentación sana, ejercicio y cariño"

En casa, los mayores apoyos de Ana Rosa Quintana son su marido, Juan Muñoz, y sus hijos, Álvaro, Jaime y Juan. Sus compañeros de El programa de Ana Rosa también le envían cada día mensajes de ánimo desde el plató de Telecinco.

Este miércoles, Joaquín ha comentado el post de la amiga de Ana Rosa y ha desvelado que su amiga pasará en los próximos días por quirófano: "Está espectacular, no parece que vaya a ser operada en apenas unos días", ha dicho.

Fue en noviembre del año pasado cuando anunció en su espacio que le diagnosticaron cáncer de mama de nuevo, pues ya superó la enfermedad por primera vez en 2010. A mediados de febrero, anunció que ya estaba en la recta final de la quimioterapia.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

UN CÁNCER ANAL LARGO Y DOLOROSO ES LO QUE SE MERECEN TODOS LOS VOTANTES DE PESOE+PODEMOS+PNVETA+ERC

Puntuación 1
#1