Actualidad

Isabel Pantoja, "en una situación desesperada", se va de Cantora y tantea estos lugares para vivir

Isabel Pantoja no puede más. Vive uno de sus peores momentos tras los ataques de su hijo, Kiko Rivera, la muerte de su madre, doña Ana, y los serios problemas judiciales a los que se enfrenta (piden para ella tres años de cárcel). Por todo esto, ha tomado la decisión definitiva de abandonar Cantora para siempre y venderla al mejor postor.

Lea tambiénAnabel Pantoja se va a Honduras a espaldas de su padre: "No se lo he dicho para no preocuparlo"

"Está en una situación desesperada. Tras la muerte de su madre no quiere estar más tiempo allí. Quiere vender e irse, pero tiene que hablar con los abogados de Kiko Rivera (...) Se va de Cantora, ya lo tiene decidido", ha desvelado este miércoles Antonio Rossi en El programa de Ana Rosa.

Hay que recordar que aproximadamente la mitad de la finca heredada por Paquirri le corresponde a ella, mientras que la otra mitad a su pequeño del alma, con el que la relación no se arregla. Esto lo dificulta todo. 

Lea tambiénAna Obregón estalla por "el circo mediático" y la "humillación" que sufrió Isabel Pantoja en los juzgados

Cristina Tárrega, por su parte, ha asegurado que "su intención es vivir a las afueras de Madrid", aunque antes no descarta instalarse en su casa de El Rocío, en la provincia de Huelva. Siempre, eso sí, acompañada por su inseparable hermano, Agustín Pantoja. La periodista también ha señalado que la folclórica "abandonará la finca de igual manera", cerrada o no la venta, en el caso de que la negociación se expanda mucho en el tiempo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin