Actualidad

Las dos hijas de Rocío Dúrcal, enfrentadas por interpretar a su madre en la película de Sony sobre la artista

Aunque la relación entre las hermanas mejoró, los rumores de distanciamiento y malentendidos entre las dos siempre han estado presentes. Ahora se dice que tanto Carmen Morales como Shaila Durcal están luchando por interpretar al personaje de su madre, la gran Rocío Durcal, en la película que Sony está preparando sobre la artista.

Se trata de un proyecto ostentoso, basado en el libro Volver a verte de José Aguilar. La película estaría en fase muy inicial y se basará en la vida personal y profesional de la intérprete de La gata bajo la lluvia.

Lea también Carmen Morales desvela la existencia de los diarios de Rocío Dúrcal: "Mamá siempre ha sido de escribir"

Las dos hermanas quieren encarnar a su madre y están haciendo todo lo posible para que así sea, negociando ambas por separado con la productora. Por este motivo, desvela Diez Minutos, han aflorado "ciertas rencillas" entre las hijas de Antonio Morales

Aseguran que por el momento gana terreno Carmen Morales, aunque la productora podría buscar una alternativa y darle el papel a las dos, encarnando a la cantante en diferentes edades y etapas de su vida. 

Lea también Las razones de la ruptura de Carmen Morales, hija de Rocío Dúrcal: se separa tras once años de matrimonio

Los primeros encontronazos entre las dos surgieron a raíz de las desavenencias surgidas con la herencia de Rocío, que falleció el 25 de marzo de 2006 a los 61 años tras luchar contra un cáncer de útero, y de su padre, que murió en abril de 2014.

La situación no mejoró especialmente con los años, aunque por etapas sí acercaron posturas e incluso confesaron a los medios que estaban trabajando juntas en un proyecto.

En 2020, Informalia publicó en exclusiva que Carmen no mantenía relación con sus hermanos, Shaila y Antonio. En la actualidad, Shaila está instalada en Madrid, con Dorio Ferreira, su marido. Carmen, por su parte, se separó recientemente de Luis Guerra.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin