Actualidad

Concha Velasco paga 2.500 euros al mes por su nueva residencia, de los cuales ella pone 1.800

Mucho ha dado de que hablar el cambio de residencia de Concha Velasco que adelantamos en primicia desde Informalia. Además, ahora podemos contar que para la Chica Yeyé cambiar su estancia en el barrio de Tetuán, una zona totalmente urbana, por otra a las afueras de Madrid, muy soleada y luminosa, con jardines y diferentes zonas verdes, ha sido todo un acierto.

Lea tambiénEl hijo de Concha Velasco confirma nuestra primicia: la actriz se ha mudado a un centro con jardines

A la noticia de su traslado se suma ahora el testimonio de Manuela Velasco, sobrina de la artista y actriz ella misma. Estos días se sube al escenario del Teatro Español, donde representa 'La bella Dorotea"', de Miguel Mihura.

Cuenta la sobrina, después de visitar a Concha, que el otro día cuando estuvo "se hizo pis cinco veces de lo que se reía hablando con las visitas".

Manuela asegura que Concha hace más vida social que nunca, ya que sigue recibiendo visitas, aunque también tiene la intención de salir al teatro en silla de ruedas, con su hijo Manuel, que ya la ha acompañado a alguna función. Manuela la espera en El Español: "Vendrá cualquier día".

Lea también - Exclusiva: Concha Velasco cambia de residencia: "Se sentía encerrada en una casa de pisos"

Respecto al ingreso de su tía en el nuevo centro de mayores, la sobrina dice que, "al principio es un shock y tomar la decisión ha sido muy difícil para mis primos, pero es que lo necesita y es donde mejor está. Y no para de tener visitas. Y yo la he visto tan divertida, tan feliz, tan comunicativa. Mi tía es genial".

También es cierto que la nueva residencia tiene un precio en torno a los 2.500 euros al mes, una cantidad mayor que la que le costaba la anterior del barrio de Tetuán. Pero, según nos comentan, Concha pagaría unos 1.800 euros y el resto estaría a cargo de AISGE (Artistas Intérpretes, Entidad de Gestión de Derechos de Propiedad Intelectual), una entidad que gestiona en España los derechos de propiedad intelectual de los actores, dobladores, bailarines y directores de escena y cuya fundación presidió Pilar Bardem hasta su muerte y ahora tiene a frente a Emilio Gutiérrez Caba.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin