Actualidad

Esther Doña y Santiago Pedraz 'casan' a Alejandro, hijo del juez: dicen que de una boda sale otra...

Primera gran ceremonia familiar del súper juez de la Audiencia Nacional, acompañado por su novia. Fue en el enlace de Alejandro Pedraz, hijo del magistrado. Guapos, elegantes y cogidos de la mano, Esther y Santiago posaron enamoradísimos. ¿"Y el anillo pa' cuando"?

Desde que este digital dio en julio de 2021 la exclusiva de la relación de la Esther Doña, viuda de Carlos Falcó, y Santiago Pedraz, juez de la Audiencia Nacional y titular del Juzgado Central de Instrucción número de 5, el amor se ha consolidado entre ellos. Hace unos días, asistieron a la boda de Alejandro, fisoterapeuta y jugador de jockey, uno de los tres hijos del magistrado y de su anterior matrimonio, según informa Hola. El deportista le dio el "sí, quiero" a su novia, Elima, pediatra de profesión en una ceremonia que tuvo lugar en Santa María de la Peña de Brihuega, Guadalajara. Concluida la misa, los recién casados y los invitados se trasladaron a El Soto de Mónico, en Alcalá de Henares, Madrid, publica la revista.

Fue el primer gran evento familiar de los Pedraz al que asistieron juntos. Santiago posó de la mano de su novia, que lucía un elegante vestido amarillo calado en transparencias. Juntos, con las manos entrelazadas, Esther miraba a su novio. Dicen que de una boda sale otra boda. Este verano celebran su primer aniversario de amor: el tiempo dirá si anuncian compromiso. El juez estuvo casado anteriormente durante 20 años con Paula Arenas; y Doña, con Carlos Falcó, que murió de Covid en marzo de 2020.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin