Actualidad

Las nuevas curvas de Ana Soria mientras Ponce le acaricia el vientre con especial ternura

La relación entre Enrique Ponce y Ana Soria va viento en popa, hasta el punto de que recientemente les han fotografiado mientras compartían un tierno momento. De camino a la pelu, se mostraron muy cómplices mientras se fundían en abrazos y besos.

Lea tambiénEnrique Ponce, sobre su relación con Ana Soria: "Estamos contentos y felices"

El torero, además, le acariciaba cariñosamente la barriguita, tal y como muestra la imagen que lleva Semana en su portada de este miércoles. No sabemos si es impresión nuestra o no, pero parece que la joven ha cogido unos cuantos kilitos. Estas imágenes acarameladas nos recuerdan a las numerosas que protagonizaron en verano de 2020, cuando se destapó su amor.

Por otro lado, destacar que Ponce ha tomado una importante decisión con Cetrina, la finca donde vivió su amor con Paloma Cuevas y donde crecieron sus hijas, Palomita y Bianca

Desprenderse de la finca de 900 hectáreas de una sola vez no es tarea fácil, por lo que ha empezado a venderla por partes y ya ha formalizado la venta de 40 hectáreas, según asegura la misma publicación este miércoles. Por la parte de la finca que tiene alquilada para la celebración de eventos, pide 5.000 euros a los interesados. 

Lea tambiénAna Soria y Enrique Ponce, con cara de pocos amigos en la inesperada visita del torero a los juzgados

Ponce sigue retirado de los ruedos y por el momento no tiene planes de viajar hasta América para retomar sus faenas y despedirse por todo lo alto. Ana, por su parte, continúa con sus estudios para convertirse en una futura abogada de éxito. Los dos viven en un ático almeriense, que está cerca del domicilio de los padres de ella.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin