Actualidad

Carla Vigo posa con su novio y confiesa que su experiencia bisexual más importante duró poco

La sobrina de la reina Letizia, una joven de gran personalidad, presenta a su novio, Álvaro Uceda, y relata cuándo y cómo se conocieron: "Me da vergüenza decirlo, fue por una aplicación. Al cabo de una semana o dos quedamos. Fue un flechazo".

Carla Vigo está feliz y enamorada. La sobrina de los reyes da una entrevista en la que se sincera sobre el triste fallecimiento de su madre, quince años después. En febrero de 2007 la hermana de la entonces princesa de Asturias fue hallada muerta en su piso de Madrid, el mismo en el que vivió Letizia hasta que anunció su compromiso con Felipe. Érika tenía 31 años y su hija 6.

Carla revela que conoció las circunstancias del fallecimiento de su madre a los 12 años. Así lo explica en la revista Lecturas: "Pasé unos días muy enfadada con mi familia por no habérmelo contado antes." Y añade. "No lo entendí muy bien. ¡Qué habría pasado para que ella llegara a ese punto! ¡No te puedes poner en su piel!".

Álvaro, que también habla en la entrevista, reconoce que no "sabía quién era Carla" cuando la conoció, el pasado verano. En un principio, sí mostró su sorpresa ante el gran número de  seguidores que ella tiene en Instagram: "A ver cómo se lo digo sin que flipe. Le dije que mirara en Internet", comenta Carla con naturalidad en la revista. "Joder... Me dio respeto", recuerda Álvaro, que confiesa que cuando la vio en su primera cita le gusto mucho: "Muy mona, tan chiquitita". Lo suyo fue un flechazo de cine. "En dos semanas nos fuimos a vivir juntos".

"Al principio no entendía por qué me gustaban los chicos y las chicas"

Musa del colectivo LGTBI, Carla asegura en la revista: "Soy bisexual. Al principio no entendía por qué me gustaban los chicos y las chicas... Luego entendí que eso era normal".  Y añade que su experiencia bisexual más importante duró poco: "No he ligado mucho con chicas. Tuve una relación pero acabó".

Además, Carla está volcada en cuerpo y alma en su personaje de María, en Yerma, un fichaje de Rafael Amargo que ella recibió con mucha emoción: "Me emocioné tanto que lloré", dice en la entrevista. El próximo 8 de abril, llega el montaje teatral a Torrejón de Ardoz, en Madrid.

La sobrina de la reina se defiende cuando le reprochan que "le pagamos todas las cosas": "Hay gente que piensa que tengo una asignación. Eso es ridículo".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

VOY A VOMITAR
A Favor
En Contra

VAYA PAR DE SACOS DE MIE RDA

Puntuación -1
#1