El actor ha regresado a la vida pública tras superar el covid, que le mantuvo 48 días hospitalizado, casi todos en la UCI. Completamente recuperado, ha desvelado con ilusión que será el pregonero de las fiestas de San Isidro en Madrid: "Me llamó el otro día Martínez Almeida para ofrecérmelo. Yo no le conozco de nada y fíjate que cosa más curiosa: soñé con él cuando estaba en la UCI y tenía alucinaciones. No me digas que no es casualidad".
Lea también - Resines habla en su vuelta al trabajo de las burradas que soltaba en el hospital: "Estaba como colocado"
En una charla distendida con Pedro Piqueras, Antonio Resines ha contado cómo el alcalde madrileño se 'coló' en sus sueños: "La medicación que me daban para abrir los pulmones me hacía alucinar, como si estuviera drogado, y soñé que me enterraban en la Puerta de Alcalá, con honores, y estaba allí Martínez Almeida". No fue el único sueño extraño que tuvo durante su ingreso hospitalario: "Soñaba que me querían matar los franceses, que me enterraban, también veía cosas de Ucrania, aunque nada que ver con la guerra, y cosas de cuando yo era pequeño... pero todo distorsionado". Fueron días muy complicados que él recuerda entre nieblas: "Al personal sanitario les grité, les empujé, les dije barbaridades... También a mi mujer y mi hijo. Les tuve que pedir perdón a todos".
Resines ha recordado que estuvo en una situación crítica: "Cuando empecé a recuperarme, el médico me dijo que había tenido entre un 95 y un 97 % de probabilidades de morir". Ahora, por fortuna, todo es un mal recuerdo: "No tengo secuelas que yo sepa, estoy muy bien. Camino con una muleta porque me bamboleo, pero eso era de antes, lo traía de fábrica", ha dicho con su habitual buen humor.
Relacionados
- Sentimos las molestias: así es la serie con la que Antonio Resines vuelve a la televisión tras superar el Covid
- Resines habla en su vuelta al trabajo de las burradas que soltaba en el hospital: Estaba como colocado
- Antonio Resines, condecorado por los reyes: el actor se lleva un gran homenaje tras luchar por su vida