Actualidad

Tamara Falcó defiende a su novio, que 'reventó' la exclusiva a su primo e Isabelle Junot: "Pobre, un error de novato"

La marquesa de Griñón ha presentado este martes su colección 'Pedro del Hierro by TFP' y lo ha hecho con una sonrisa de oreja a oreja. Ni si quiera la metedura de pata de su novio, Íñigo Onieva, que el sábado les chafó la exclusiva a Álvaro Falcó (primo de Tamara) e Isabelle Junot al mostrar el vestido de la novia en redes sociales, le ha estropeado el día: "No fue para tanto", ha dicho ella.

Lea también: Arranca la gran boda del año: llegan a Plasencia los invitados de Álvaro Falcó e Isabelle Junot

La hija de Isabel Preysler le ha restado importancia a lo sucedido: "No sé lo que subió, pero sí, algo compartió que no debía y creo que mi primo le dijo que lo quitara y tal. En teoría era yo la que tenía que decírselo, que no se podían subir fotos en redes, pero se me olvidó", ha explicado. "Luego Íñigo me regañó por no haberlo avisado pero es que era obvio, ¿no? Error de novato", ha dicho.

Además, Tamara también ha querido aclarar su polémica virtual con Pedro Almodóvar. El cineasta manchego afirmó hace unos días que el diablo no existe (al hablar del bofetón de Will Smith en los Oscar) y la marquesa de Griñón le llevó la contraria. Este martes, se reafirma: "Claro que existe, es un ser espiritual, no lo vemos pero está ahí".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments