Actualidad

Ana María Aldón entra 'a matar' contra Ortega Cano: "No venía a cuento que hablase de mi medicación"

La sanluqueña ha viajado este martes a Sevilla para presentar en la feria de alimentación los gazpachos y salmorejos de 'La tomatería Los Palacios'. Allí, Ana María Aldón ha respondido a las últimas declaraciones de su marido, Ortega Cano, que no le han sentado demasiado bien: "A mí la verdad es que me molestó un poquito. Yo no tomo medicación desde hace dos años, no viene a cuento".

Lea también: Ana María Aldón, la nueva reina del gazpacho, le hace la competencia a Belén Esteban

Y es que Ortega Cano desveló el pasado domingo que su mujer sufría depresión y llevaba meses sin medicarse. El torero trataba de justificar así la explosiva entrevista de Ana María, en la que contaba su complicada relación con su familia política. Los rifirrafes entre Aldón y Conchi, su cuñada, comenzaron hace ya semanas. Esta la acusa, entre otras cosas, de alejar al diestro de sus hermanos y de agitar el avispero para conseguir dinero y popularidad: "Siempre he sido independiente, no entiendo por qué ahora se le da tanto bombo a que soy más independiente, yo antes también era independiente lo que pasa es que ahora se me ve públicamente y antes no se me veía, pero trabajaba igualmente". Y reconoce estar pasando un mal momento: "Anímicamente, pues bueno, voy tirando, voy sacando fuerzas de flaquezas porque no quiero caerme, no me lo puedo permitir".

Señalada por haberse posicionado del lado de Rocío Carrasco en el gran enfrentamiento familiar, sentencia: "Yo estoy al lado de mi marido, otra cosa es que yo entienda que una persona que está mal, yo no pueda pensar como esa persona o no pueda posicionarme porque no estoy en el mismo lugar, no me encuentro de la misma manera, no puedo pensar como esa persona que está mal".

Ana María ha aprovechado la ocasión para asegurar que van a seguir adelante con sus vidas a pesar de las dificultades: "Queremos seguir adelante, no nos queremos quedar con un saco de rencor hacia nadie, cada uno toma las decisiones que quiera y hemos tomado la decisión de tirar para adelante y que no nos afecte o nos afecte lo menos posible".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin