Actualidad

Kourtney Kardashian y Travis Barker: su boda secreta en Las Vegas tras los Grammy

¡Se han casado! La hermana de Kim Kardashian y su novio hicieron un despligue de besos apasionados en la alfombra roja de los Premios Grammy en Las Vegas. Horas después del momentazo delante de las cámaras, se daban el "sí, quiero".

Una ceremonia, secreta e íntima, que planearon seis meses después de que el baterista punk de Blink-182 y The Transplant y su chica se prometieran.

Kourtney Kardashian y Travis Barker derrocharon glamour y pasión en el photocall de la 64º edición de los Grammy en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, en Estados Unidos, el domingo 3 de abril. Posaron con besos y caricias, mostrando al mundo su amor. La hermana de Kim llevó un vestido cut-out negro de Et Ochs, con top-sujetador y falda con apertura frontal.

Según TMZ, un día después de la ceremonia de los premios, el lunes 4 de abril, los novios se refugiaron en una capilla de Las Vegas, donde intercambiaron sus votos y contrajeron matrimonio. Cumpliendo con la tradición, dirigió la ceremonia nupcial un funcionario vestido de Elvis Presley. Para Kourney es su primer matrimonio y para el músico, su tercero.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Yo
A Favor
En Contra

"Derrocharon Glamour"???? Quién él??? Joder, la redactora necesita gafas¡¡ claro que si para ella , esa estética es "glamourosa" pues no hay nada más que objetar, señoría.

Puntuación 1
#1