Actualidad

La promesa que Ana Obregón le hace a su "cowboy de 96 años" tras aprender "a fuerza de golpes" lo que es la vida

Tras la pérdida de su hijo en mayo de 2020 y de su madre, Ana María, en mayo del año pasado, Antonio García se ha convertido en el mayor refugio de la presentadora para sobrellevar el dolor. Ana Obregón le ha escrito un bonito mensaje a su padre.

Lea tambiénAna Obregón, un ex de la infanta Elena o Blanca Cuesta: las víctimas espiadas en la 'Operación Sálvame'

"Aprendí a fuerza de golpes que un gran día no es el que todo te sale bien, sino el que te deja momentos hermosos. Como este, papá", escribió la actriz este lunes en su perfil de Instagram, junto a una foto con su padre, su gran referente y también el de su hijo. 

A continuación, le lanzó una promesa: "Así que seguiré cuidándote y queriéndote como tú lo hiciste conmigo cuando era pequeña, seguiré coleccionando contigo tantos momentos como pueda... Mi cowboy de 96 años", sentenció. 

Lea tambiénAna Obregón: "Bravo Will Smith, por defender a tu mujer"

En el muro de los comentarios, la protagonista de Ana y los 7, que en la actualidad está grabando su participación como jurado en Mask Singer, recibió cariñosos comentarios de amigas y amigos famosos como Víctor Sandoval, Paloma Cuevas y Cari Lapique

Antonio García, el patriarca de los Obregón, levantó un imperio al fundar de joven la constructora Jotsa. Fundó una de las urbanizaciones más exclusivas de Madrid, La Moraleja, donde construyó casas para cada uno de sus cinco hijos. Los otros pilares de Ana, que también se está refugiando en el trabajo y en la creación de la Fundación Aless Lequio, son ellos, sus hermanos Juancho, Javier y, en especial, Amalia y Celia.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments